¡Todo sobre la serigrafía! ¿Qué es? ¿Cuándo se usa?

¿Con dudas sobre qué es la serigrafía? ¡En este artículo vamos a despejar cualquier duda que tengas sobre este proceso! Un proceso de impresión que se considera como uno de los más populares, ya que consigue estampar con alta calidad y a un precio económico.

¿Listo para descubrir de qué se trata esta técnica?

Allá vamos.

¿Qué es la serigrafía? ¿En qué consiste?

Como te comentamos, la serigrafía es uno de los procesos de estampación más utilizados actualmente.  ¿El por qué? Porque esta técnica permite imprimir cualquier tipo de diseño, ilustración, logo o imagen sobre prendas, tazas, bolígrafos… U otros productos sin perder ni un ápice de calidad. 

Pero… ¿En qué consiste esta técnica? La serigrafía es un proceso que consiste en transferir tinta mediante una malla tensada, ubicada dentro de un marco generalmente de madera, que bloquea el paso de la tinta en zonas en las que no se desea estampar el diseño escogido.

Si quieres conocer más a fondo el proceso de serigrafía, a continuación, te damos más información de los pasos necesarios para llevar a cabo esta técnica.

Primero, hay que emulsionar la pantalla y quitar el exceso de tinta para que se cree una capa uniforme y sin grosor. Una vez se realice este paso hay que dejar la pantalla secar con la ayuda de algún calentador.

Después, cuando tengamos la pantalla seca, es necesario colocar el fotolito (que tiene el diseño que se quiere plasmar) encima de la pantalla en la posición correcta en la que se debe imprimir. Se deberá colocar de forma invertida y por la parte de fuera de la pantalla. De esta forma, se pasa por la insoladora y el diseño del fotolito pasará a la pantalla por consecuencia de la reacción por luz.

A continuación, con la ayuda de un poco de agua, será necesario ir quitando poco a poco la emulsión y, tras esto, el diseño se irá quedando plasmado en la pantalla. 

Por último, ya solo quedará marcar el diseño (que ya está plasmado en la pantalla) en la prenda u objeto en que se vaya a imprimir. Para ello, con ayuda de una paleta, se tendrá que ir repartiendo la tinta encima de la pantalla y quedará un diseño uniforme e idéntico en cada objeto impreso. Después solo hay que dejar secar la tinta.

¿El resultado? Textiles o productos ilustrados y personalizados con un resultado de alta calidad.

¿Por qué se utiliza la serigrafía?

La serigrafía se utiliza para estampar todo tipo de productos. Y, en el ámbito del merchandising, la serigrafía es uno de los procesos de estampación más populares, ya que es capaz de plasmar diseños corporativos de una forma efectiva consiguiendo un resultado de alta calidad y de larga duración.

Estas dos cualidades son las que necesita cumplir un producto orientado al merchandising, puesto que de esta forma se consigue, además de promocionar el negocio, aportar una buena imagen del mismo. 

Además, su precio es económico, por lo que se convierte en una técnica perfecta para promocionar una empresa a un precio ajustado.

Productos principales que podemos serigrafiar

Serigrafía en tazas

Las tazas personalizadas y serigrafiadas son el secreto de cómo cautivar a tus clientes o trabajadores mediante el merchandising. Y es que, las tazas son uno de los objetos que más se usan a diario.

Ya sea en el desayuno, en un café de media mañana, en la merienda, para tomar un té entre horas… Las tazas están presentes en nuestro día a día. 

De hecho, podríamos decir que cada persona tiene su taza favorita. Y… ¿Cómo puedes convertir una taza promocional en la taza preferida de quién la reciba?

Muy sencillo, escogiendo un diseño atractivo, un material resistente y una empresa que se encargue de la serigrafía y te aporte un resultado de 10.

Y para ello, en Creapromocion trabajamos la serigrafía con las máquinas más avanzadas y tecnológicas del sector, aquellas que nos proporcionan una técnica perfecta y libre de fallos.

Y es que cualquier maquinaria no puede personalizar con exactitud y estampar a la perfección tazas, ya que recordemos que son objetos circulares que necesitan un avanzado proceso de estampación que se ajuste a su forma cilíndrica.

Por ello, en nuestro taller contamos con los métodos de trabajo adecuados para serigrafía tazas para que consigas un objeto promocional que se ajuste a la calidad que necesitas para tu negocio. 

Recuerda que puedes serigrafiar e incluir tu logo, tu eslogan o un diseño o imagen que encaje con tu empresa.

Si te preguntas por los materiales de las tazas que puedes serigrafiar, en nuestra tienda online puedes encontrar desde tazas de cerámica, plástico o incluso antibacterianas

Dependiendo de cuál sea tu público objetivo, te aconsejamos decantarte por un material u otro.

Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con el mundo de la salud, las tazas antibacterianas son el mejor reclamo.

Por el contrario, si tu empresa pertenece al sector de la moda, del arte o tiene una filosofía “slow”, una opción ideal es la cerámica, ya que es el material que encajará con las expectativas de tu público.

Y si tu negocio está dedicado a la educación o, por ejemplo, al mundo del deporte, el material más indicado será el plástico, puesto que proporcionarás una taza cómoda que se puede transportar con facilidad y que aguantará cualquier golpe o caída.

Serigrafía en ropa

Capta a un mayor número de clientes, refuerza tu imagen de marca o contenta a tus empleados mediante ropa serigrafiada

Mediante la ropa publicitaria serigrafiada podrás obtener un mayor índice de visibilidad. Si te preguntas qué tipo de textil podemos personalizar en Creapromocion, en nuestra tienda online te ofrecemos prendas como camisetas publicitarias, camisas de trabajo personalizadas o polos personalizados.

Disponemos de modelos para niños, mujeres y hombres, disponibles en todo tipo de tallajes y modelos indicados para verano o invierno ¡Y es que queremos que tu estrategia de promoción sea un éxito independientemente de la época del año!

Además, todos nuestros textiles están fabricados en materiales de alta calidad, como 100% algodón, algodón y poliéster u otros materiales que consiguen que las prendas sean resistentes y duraderas tras los lavados, sin que estos afecten al dibujo o logo estampado.  

Serigrafía en bolígrafos

¿A quién no le gusta recibir un nuevo bolígrafo? Y más, si la tinta de este es de alta calidad y es duradero.

Aunque la mayor parte de nuestra comunicación diaria es por ordenador o móvil, los bolígrafos siguen siendo imprescindibles en el día a día. 

Por ello, contar con bolígrafos personalizados y serigrafiados en tu estrategia de merchandising es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que es una de las herramientas más utilizadas.

La ventaja de confiar en la serigrafía para estampar objetos como los bolígrafos es que esta técnica permite la impresión repetitiva de grandes tiradas a un precio económico. Por ello, se convierte en una técnica perfecta si deseas bolígrafos para una campaña de marketing o incluso para situaciones como congresos o ferias en las que se necesita repartir artículos promocionales a un gran número de personas.

Y si te estás preguntando qué marca de bolígrafos serigrafiamos, en Creapromocion solo confiamos en las marcas más relevantes del sector, como los Bolígrafos Antonio Miró, los Bolígrafos Parker, los Bolígrafos Bic o los Bolis Cross, entre otros.

Esperamos que tras la lectura de este artículo te haya quedado claro qué es la serigrafía, para qué se utiliza y qué tipo de productos se pueden serigrafiar. Recuerda que puedes encargar la personalización de los artículos que te hemos mencionado en nuestra tienda online para así incluirlos dentro de tu estrategia de marketing proporcional.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro experimentado equipo que disipará cualquier cuestión que tengas en mente ¡Contacta con nosotros!

¿Qué son los Reclamos Publicitarios? Tipos y Ejemplos 

Seguramente, entre los objetivos de tu empresa, esté el darse a conocer, captar a nuevos clientes, fidelizarlos o incentivar a tus trabajadores. Pero… ¿Cómo puedes conseguirlo?  

Los reclamos publicitarios son una excelente manera de alcanzar estas metas de tu negocio.   

Si no conoces bien qué son los reclamos publicitarios, en este artículo te vamos a detallar en qué consisten y cómo puedes incorporarlos en tu plan de marketing. 

¡Empezamos! 

¿Qué son los reclamos publicitarios? 

 Como “reclamo” podría considerarse cualquier aspecto de una acción publicitaria. Sin embargo, en el mundo “marketiniano”, el término reclamo publicitario se centra en los regalos publicitarios o promocionales, también conocidos como “merchandising” o regalos promocionales. Estos ayudan a dar visibilidad y a estrechar la relación entre la marca y quien lo recibe.

Y ¿En qué momento puedes utilizar los reclamos publicitarios? Estos son tremendamente útiles para promocionarte en eventos como ferias, congresos, jornadas de puertas abiertas o conferencias. 

Al igual, pueden ser un regalo idóneo para nuevos clientes, con el fin de fidelizarlos o como merchandising que refuerce el mensaje de una campaña concreta.  

Los reclamos publicitarios como estrategia promocional 

 Los reclamos publicitarios son una excelente estrategia promocional por las  ventajas que proporcionan a cualquier negocio. A continuación, te dejamos algunos de los principales beneficios que supone incluirlos dentro de tu plan de marketing:  

-Los reclamos publicitarios pueden ayudar a tu negocio a generar mayor engagement y a fidelizar a tus clientes. Y es que, al regalar productos promocionales, se inicia una relación más estrecha con aquellos que los reciban.  

-Los regalos promocionales son una pieza esencial para dar a conocer el nombre de tu empresa o marca si inicias un nuevo negocio o quieres expandirlo más allá de tu ciudad o tu entorno. 

-Recuerda, el merchandising no solo está dirigido a clientes. Otro beneficio que pueden aportar los regalos publicitarios es estrechar vínculos con proveedores, patrocinadores y/o empleados. 

Tipos de reclamos publicitarios ¿Cuál elegir? 

 Ahora que ya sabes qué son los reclamos publicitarios y tienes claro qué beneficios aportan, te vamos a inspirar contándote qué tipos de reclamos publicitarios puedes escoger para tu empresa. 

Eso sí, antes de elegir el reclamo publicitario correcto, es esencial que analices si los regalos publicitarios que vas a distribuir encajan con tu target. Puedes empezar teniendo en cuenta los siguientes puntos, si tu público es hombre o mujer, qué edad tiene, cuáles son sus gustos, dónde vive, cuál es su nivel adquisitivo, qué nivel formativo tiene, cómo es su día a día… 

Toda la información que puedas obtener de tu público objetivo será útil para escoger el regalo publicitario perfecto. 

Una vez que tengas analizados estos aspectos, ya estarás preparado para escoger el tipo de regalo publicitario idóneo para tu negocio. 

Reclamos publicitarios baratos 

Si tienes en mente que comprar reclamos publicitarios es una acción muy costosa, te comentamos que no estás en lo cierto. Y es que, puedes encontrar merchandising de alta calidad y un precio económico

Y es que, puedes encontrar merchandising por tan solo ¡0,18 €! Por ejemplo, puedes adquirir nuestros llaveros personalizados desde ese precio, que personalizamos mediante técnicas como la serigrafía.

Otros ejemplos de reclamos publicitarios baratos son nuestros bolígrafos personalizados que puedes encontrar desde 0,5 céntimos. A pesar de su bajo precio, estos bolígrafos pertenecen a las marcas más reputadas del sector, como Bic, Antonio Miró o bolígrafos Parker o bolígrafos Cross.

Reclamos publicitarios originales 

Te preguntarás: ¿cómo elegir el artículo correcto con tanta oferta disponible? La clave es ponerse en el lugar de la persona que lo va a recibir y escoger un regalo que sea original y coherente con tu negocio. 

Ser original te dará muchos puntos. Ve un paso más allá y busca un artículo original que tenga relación con tu marca para destacarla de su competencia. 

Reclamos publicitarios personalizados 

El mercado del reclamo publicitario o artículos de merchandising ha crecido mucho en los últimos años. Por ello, en Creapromocion te ofrecemos una gran variedad de regalos publicitarios que pueden ser personalizados con tu logo o imagen de marca.

Al igual, otro ejemplo personalizado son nuestras botellas de agua personalizadas y bidones personalizados, a las que les puede dar infinitos usos, ya que son muy prácticas para llevarlas al trabajo o incluso al gimnasio. Estas botellas y bidones se pueden personalizar mediante tampografía, serigrafía, láser, sublimación…

Ejemplos de sudaderas personalizadas reclamos publicitarios 

Además de todos los reclamos publicitarios que te hemos nombrado, en Creapromocion te ofrecemos otros tipos de reclamos publicitarios con los que podrás conquistar a todo aquel que lo reciba.

Otros ejemplos de reclamos publicitarios que puedes comprar en nuestra web son nuestras sudaderas personalizadas, accesorios tecnológicos o incluso regalos ecológicos personalizados ¿Con cuál te quedas?

Y ahora que conoces más el mundo de los reclamos publicitarios, esperamos que no te haya quedado ninguna duda. Aunque, si es así, puedes contactar con nuestro equipo, que te orientará o te dará alguna recomendación si es que lo necesitas ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Los mejores regalos para emprendedores

Los regalos personalizados son una excelente manera de reforzar lazos entre personas, en especial cuando se trata de relaciones de negocios. Si quieres obsequiar con regalos originales para emprendedores, te recomendamos optar por merchandising para regalar a emprendedores. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

¿Tienes que hacer un evento con emprendedores y no sabes qué regalarles?

Este tipo de regalos te permite mostrar tu agradecimiento o como reconocimiento a su dedicación y compromiso, desearle éxito y hacer prosperar proyectos importantes en común desde la confianza. Los regalos publicitarios son un recurso muy rentable para promocionar tu negocio o marca, al tiempo que construyes relaciones con clientes y socios comerciales y refuerzas la lealtad con ellos. Optar por merchandising barato es un gesto amable que encaja con cualquier presupuesto y reporta grandes beneficios a corto-medio plazo.

Si estás buscando regalos para empresarios, hay algunos aspectos en los que deberías fijarte para elegir el idóneo para ellos o ellas. Primero, es importante considerar los intereses personales de los destinatarios. ¿Les gusta la música? ¿Son ávidos lectores? O, ¿prefieren el senderismo? Obsequiar algo relacionado con sus hobbies es un acierto seguro. Igualmente, debes atender a la imagen profesional del hombre o de la mujer de negocios y también la imagen que quieres transmitir. Dispones de infinidad de propuestas para dar con la que mejor case con su nicho de mercado o tipo de actividad.

Si existe confianza y amistad entre vosotros, no te costará hacer referencia a algún rasgo de su carácter o a alguna experiencia que hayáis vivido juntos para plasmarla en uno de los regalos para eventos con los que contamos en creapromocion.com. Lo recordarán con gratitud y simpatía hacia ti cada vez que lo vean o lo utilicen. ¿Qué te parece obsequiar a una mujer de negocios que acaba de ser madre con una alfombrilla para el ratón o con una taza que rece una frase alusiva o que luzca la imagen de un bebé? Sin duda, se trata de uno de los regalos para emprendedoras más emotivos que existen.

10 regalos originales para emprendedores para regalar en tu próximo evento

Ahora que conoces las ventajas de integrar en tu estrategia de marketing los regalos para emprendedores y cómo decantarte por el idóneo para cada destinatario u ocasión, queremos servirte de inspiración con estas 10 propuestas de regalos originales para el trabajo.
El merchandising para regalar a emprendedores del que vamos a hablarte aúna funcionalidad y personalización de tu logo o mensaje, al tiempo que reclama un reducido coste. Son detalles para eventos baratos que transmiten una imagen de empresa cercana, comprometida con las personas y que pone en valor las relaciones comerciales basadas en la honestidad.

Bolígrafos de madera grabados para regalar a emprendedores

1. Bolígrafos de madera grabados

Los bolígrafos madera tienen la calidez del material con el que están fabricados que les da una imagen de calidad sin importar el precio. La madera tiene la gran ventaja adicional que se puede personalizar con tampografía y con grabado láser. Cada técnica tiene su ventaja, con la tampografía podemos dar color al logo a personalizar y para cantidades medianas y grandes sale más económico. El grabado láser permite la personalización nombre a nombre, para cantidades pequeñas es más económico y el logo es perpetuo. Recuerda que cuentas con un equipo que puede asesorarte para que el resultado sea exactamente el que esperas.

Libretas personalizadas para empresas

2. Cuadernos personalizados

Los cuadernos y agendas personalizadas son uno de los regalos para hombres de negocios más populares. Y es que por su funcionalidad y uso cotidiano son una económica manera de hacerte presente en el día a día de la persona a la que deseas agasajar. Con tapa de corcho, de polipiel o flexible de cartón, con cierre elástico de goma, con puntero o bolígrafo, estos regalos para empresarios los personalizamos mediante serigrafía, tampografía o impresión digital dependiendo de sus características. Al ser impresores también podemos fabricar tus cuadernos personalizados hoja a hoja, con encartes y personalizar toda la tapa a todo color. Llámanos y te informaremos

Calculadoras sobremesa de bambú personalizadas para merchandising para empresas

3. Calculadoras

En el caso de que tu cliente o colaborador se dedique a la contabilidad, a las finanzas o a ocupaciones en las que los números están siempre presentes, nada mejor que una calculadora personalizada. De sobremesa, con regla, tapa o funcionamiento dual, con 8 o 10 dígitos, su practicidad es indiscutible. Las teclas pueden estar acolchadas para un uso más cómodo e incluso tiene cabida la sostenibilidad con acabados en bambú o de la mano de las calculadoras ecológicas que funcionan con agua. Las calculadoras vuelven a estar de actualidad como regalos para emprendedores o como regalos de empresa.

Alfombrillas ratón personalizadas para regalos de empresa

4. Alfombrillas para el ratón personalizadas

Hoy en día, la digitalización hace que el uso de los ordenadores esté totalmente normalizado. Por tanto, las alfombrillas para el ratón personalizadas constituyen otra manera de mantenernos cerca de las personas con las que nos interese crear engagement, siendo uno de los detalles para eventos baratos más demandados. El látex antideslizante y el poliéster, por su flexibilidad, son sus materiales de fabricación habituales. Recurrimos a la sublimación para garantizar la nitidez y calidad de la impresión cuando tenemos que personalizar logos a todo color y la serigrafía en los logos a 1 color.

Memorias USB personalizadas para detalles para eventos

5. Memorias USB personalizadas

¿Se te ocurre algo más vanguardista y exclusivo que grabar un pendrive con el logo o motivo de tu elección? Desde creapromocion.com, las memorias de USB personalizadas nos parecen uno de los regalos para hombres de negocios más originales que existen. Trabajamos con memorias de madera, metal, piel o cartón reciclado, en formato giratorio o con mosquetón, así como con distintas capacidades. Todos los chips son originales y tienen 1 año de garantía. El canon digital ya está incluido en el precio.

Mochilas para ordenador personalizadas para regalos corporativos

6. Mochilas para el portátil personalizadas

Prácticas, compactas y confeccionadas con tejidos resistentes e impermeables, las mochilas para ordenador personalizadas están concebidas para promocionar sin límites geográficos la imagen de marca, siempre ajustadas a las medidas estándar de los portátiles y con compartimentos adicionales para que no te olvides nada. Si te decantas por las fabricadas con tejidos RPET, la asociación de tu negocio con el cuidado medioambiental será inmediata.

7. Tazas personalizadas

Lo sabemos, la rutina del café es toda una institución en nuestro país. Por ello, las tazas personalizadas son un must entre los regalos para desear éxito en un nuevo negocio. Su carácter entrañable y cotidiano se presta a imprimir en ellas cualquier propósito, deseo o reivindicación que sea digno de ser recordado.
De acero inoxidable, de cerámica, loza, plástico libre BPA, de porcelana, con acabado en esmalte o en bambú, en formato termo con o sin asa, las posibilidades son casi infinitas. La impresión mediante sublimación nos permite crear diseños muy llamativos, de estilo vintage o con cambio de color conforme varía su temperatura. Las tazas de acabado en pizarra son una tendencia al alza.

Termos de bambú personalizados para merchandising para empresas

8. Termos personalizados

Los termos, vasos térmicos, bidones y botellas deportivas responden a los usos y costumbres actuales. Sus aplicaciones abarcan una variopinta disparidad de situaciones (viajes, oficina, deporte, etc.). El acero inoxidable es conocido por su capacidad para tolerar las altas temperaturas y ofrecer una larga vida útil, mientras que los de acabado en bambú transmiten un estilo eco friendly muy actual e interesante.

Botellas de cristal personalizadas para regalos publicitarios

9. Botellas personalizadas

Con o sin infusor de frutas, la variedad de tamaños y colores del que disponemos hace posible plasmar cualquier diseño que tengas en mente y disfrutar de un artículo de lo más servicial, exclusivo y estético. Pueden estar fabricadas con aluminio, acero inoxidable o tritan para hacerlas más duraderas. Las de cristal nos llevan a la inevitable asociación con la calidad y la sofisticación.
Con sistema antigoteo, con funda o de material reciclable HDPE, la oferta es nutrida y satisface un amplio abanico de necesidades y perfiles. La serigrafía suele ser el procedimiento más empleado para hacer perdurar la impresión que deseas.

Auriculares intraurales estereo personalizados para promociones

10. Auriculares personalizados

Internos, con conexión Jack o Bluetooth, plegables, abrochables para evitar los engorrosos enredos o intraurales para disfrutar del máximo confort en su uso, los auriculares personalizados son, sin duda, uno de los mejores regalos publicitarios para emprendedores por ser muy actuales, tecnológicos y funcionales. Los personalizamos en el tirador o en el estuche mediante serigrafía o tampografía y el resultado es siempre satisfactorio.

En definitiva, dispones de infinidad de alternativas como regalos para eventos y regalos para emprendedores con los que forjar vínculos comerciales sostenibles por un bajo coste. No renuncies a su capacidad para promocionar tu marca y presentar tu branding como una enseña confiable. Si necesitas asesoramiento, consulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Descubre los tipos de calendarios personalizados

Calendarios personalizados para empresas

Si estás buscando comprar merchandising para tu empresa, los calendarios personalizados son una opción de 10. ¿Por qué? Porque es un tipo de producto al que se le da un uso diario durante los 365 días del año y, al incluir tu logo, introducirán la imagen de tu marca en el día a día de aquellos que los utilicen.

En Creapromocion te ofrecemos calendarios publicitarios de diferentes tipos para que encuentres el que más encaje con tu negocio ¡Descúbrelos!

Tipos de calendarios personalizados 

De pared, de sobremesa, modernos e imantados, con tu logo e imagen de marca… Así son los tipos de calendarios personalizados que puedes elegir en nuestra tienda online. 

A continuación, te detallamos las características de cada uno de ellos para que puedas conocerlos en profundidad y decidirte por un tipo de calendario específico.

Eso sí, te adelantamos que nuestros calendarios puedes personalizarlos al 100%. Para la impresión de pedidos de gran volumen, utilizamos el offset, un tipo de impresión que ofrece una impresión fotográfica excelente. Y, para los pedidos de menor volumen, los personalizamos con impresión digital, un técnica de personalización perfecta para destacar cada detalle de tu logo o foto. Si lo que buscas es el precio más barato, disponemos de los calendarios estándar personalizados con tampografía a 1 o 2 colores.

Al igual, te ofrecemos imprimir los calendarios en cuatricromía, con fotos a todo color, o en diseño de distintos colores ¡Tú eliges! 

Calendarios de pared personalizados

Los clásicos calendarios de pared siguen siendo muy utilizados. Y es que, aunque pensemos que el calendario de los móviles o ordenadores satisfacen las necesidades de organización, contar con un calendario de pared sigue siendo muy útil ¿El por qué? En este tipo de calendarios se puede marcar y señalar días, fechas o quehaceres importantes y, al estar colgado en la pared, con una simple mirada tienes toda la información a la vista y sirve de recordatorio diario para todos los usuarios del despacho, taller o establecimiento.

Por este motivo, apostar por un calendario de pared es una opción ideal como merchandising de tu empresa, ya que tu logo e imagen de marca también estará presente en el día a día de aquellos que reciban su calendario de pared personalizado.

Y, si te preguntas qué tipos de calendarios de pared personalizados te ofrecemos en Creapromocion, en nuestra tienda online de merchandising para empresas puedes encontrar desde calendarios mensuales, bimensuales o trimensuales. Y es que, queremos que además de que lo personalices con tu logo o estética de marca, puedas elegir el calendario más adecuado según el público que lo va a recibir.

Si deseas más información sobre nuestros calendarios mensuales, estos incluyen un mes por hoja y, en tamaño más pequeño, una vista del mes anterior y posterior. 

Si quieres saber cómo es la estructura de nuestros calendarios, estos están provistos de una espiral o varilla metálica con el fin de que puedan colgarse en la pared.

Además, si deseas un extra de personalización, en nuestra web puedes elegir el calendario con la faldilla en la que el mes actual es algo más pequeño para dejar así un espacio para que la persona que lo use, pueda escribir notas. 

Esta última característica lo convierte en un regalo promocional enfocado a trabajadores de empresas o estudiantes que desean anotar ciertas cuestiones relevantes del mes. 

También son útiles para que las personas que reciban tu calendario lo cuelguen en estancias de su hogar, como la cocina o habitación, con el fin de que les sirva como organizador mensual en el que pueden escribir mensajes que les ayuden a organizarse. 

Por otro lado, los calendarios bimensuales incluyen dos meses por hoja, el actual y el posterior. Son ideales para aquellos que necesitan organizar su día a día a medio plazo. Por ello, si vas a hacer un regalo promocional a empresas, este tipo de calendario puede ser el adecuado. Además,puedes incluir tu logo en la cartela del calendario.

Los calendarios trimensuales incluyen 3 meses por hoja y faldilla de 5 hojas. También están disponibles con una triple faldilla con los 12 meses del año.

Este modelo de calendario también está orientado para empresas ya que les ayudará a organizarse teniendo una previsión amplia en el tiempo y tendrán la opción de ver el mes anterior..

Calendarios de sobremesa personalizados

Los calendarios de sobremesa personalizados de nuestra tienda online de regalos publicitarios son otro tipo de calendario por el que puedes optar si tu público objetivo son trabajadores o estudiantes. ¿La razón? Algunos modelos incluyen notas adhesivas, algo tremendamente útil ya que sirven para tomar nota de los mensajes o trabajos a realizar. 

En Creapromocion también te ofrecemos otros tipos de calendarios, sumamente originales y con los que impactarás a quién lo reciba. ¿Quieres algunos ejemplos? En nuestra tienda online te ofrecemos calendarios que tienen la forma de una alfombrilla de ratón con diseño de calendario

Su diseño es antideslizante y atractivo. Estas características lo convierten en un regalo publicitario muy útil. Y como ya sabes, cuánto más útil sea tu merchandising más uso le darán y mayor estima tendrán a tu marca.

También ofrecemos otro tipo de calendarios de sobremesa en forma de cubilete. Es decir, este regalo publicitario sirve de calendario y de lapicero ¡Todo un 2×1! 

Calendarios imantados personalizados

Los calendarios imantados personalizados son un tipo de merchandising al que nadie se resiste. Y es que, al poder pegarse en el frigorífico, son útiles y además decorativos.

Al poder verlos día a día y al estar personalizados con tu marca, tu negocio se introducirá en la cotidianidad de cada hogar y el nombre de tu empresa será familiar para aquellos que reciban tu imán.

Por esta razón, es un tipo de merchandising muy demandado y uno de los más populares, tanto por el precio como por la visibilidad que otorga a tu empresa.

En Creapromocion te ofrecemos calendarios imantados personalizados con impresión digital, lo que nos permite incluir un diseño y fotos a todo color. 

Calendarios personalizados promocionales

Desde el siglo XX los regalos publicitarios se utilizan como un reclamo para promocionar y dar a conocer negocios a su público objetivo. Y en Creapromocion contamos con un tipo de merchandising al que se le puede dar mucho uso, es uno de los más populares y además, económico para ti, los calendarios personalizados promocionales.

Si tienes alguna duda sobre los tipos de calendarios que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo que te aconsejará y te orientará sobre cuál es el mejor según tus necesidades.

¡Incluye tu marca o logo en tu calendario de empresa!

En Creapromocion te ofrecemos incluir el logo, tu slogan o colores de marca en nuestros calendarios. Revisa la posibilidad de personalización de cada uno y haz destacar a tu marca tal y como se merece.

Materiales para tu calendario personalizado

Dependiendo del modelo de calendario que escojas, este producto de merchandising puede estar fabricado en distintos materiales. Por ejemplo, utilizamos cartón o cartón reciclado, bambú, papel o papel reciclado o plástico para nuestros calendarios personalizados.

Según las necesidades de tu empresa y del público objetivo que recibirá el merchandising, te recomendamos elegir un calendario fabricado en un material u otro.

Por ejemplo, si tu marca está asociada a valores como la ecología o respeto del medio ambiente, para que tus regalos promocionales vayan en la misma línea, puedes decantarte por calendarios de bambú perpetuos o materiales reciclados como el cartón reciclado.

¿Dónde hacer calendarios personalizados baratos?

En Creapromocion estamos especializados en regalos publicitarios con el fin de que puedas promocionar tu negocio y ofrecer una imagen profesional del mismo. Como te hemos contado en este artículo, entre nuestra variedad de merchandising, te ofrecemos calendarios 100% personalizables con materiales y diseño de alta calidad.

Nuestros precios son accesibles, por lo que nuestros calendarios publicitarios y personalizados son baratos y están pensados para que puedas destacar y promocionar a tu empresa desde 0,13 céntimos.

Las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos

Bolígrafo Parker Jotter Monochrome

¿Estás buscando ideas para tus regalos corporativos? ¡En CreaPromocion tenemos el merchandising perfecto! Te ofrecemos las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos, ideales para lograr una estrategia de marketing promocional de 10.

Consigue captar a más clientes, contentar a tus empleados o reforzar tu imagen de marca con nuestros bolígrafos personalizables.

Top mejores marcas de bolígrafos personalizables

En CreaPromocion solo apostamos por las mejores marcas, aquellas que destacan por su calidad. Por ello, hemos hecho un ranking de las marcas más valoradas para que puedas elegir el merchandising perfecto.

¿Listo para conocer nuestro top de marcas de bolígrafos para regalos empresa?

Allá vamos.

Roller Parker IM

Bolígrafos Parker

 Los bolígrafos Parker son una muestra de la tradición y del buen hacer, son una seña de elegancia, de hecho, así lo demuestra la estética de las plumas y de los bolígrafos de la marca. El diseño de su clip en forma de flecha sigue transmitiendo una imagen de calidad y buen hacer.

Si deseas adentrarte en la historia de los bolígrafos Parker, te contamos que esta marca se fundó en 1888 en Inglaterra por George Safford Parker, un profesor de telegrafía que conocía al milímetro las exigencias de la escritura con pluma. 

El valor diferencial de esta Parker reside en que George consiguió crear el primer sistema de traslado de tinta. Este sistema estaba incorporado dentro de las plumas y conseguía que la tinta se derramase lo menos posible. De hecho, su objetivo era que no se derramase ni una gota.

Esto fue un verdadero logro para la época, un hito que demostró la alta calidad y eficiencia de los productos Parker. Tal fue la popularidad que las plumas de la marca que fueron utilizadas para firmar los tratados y acuerdos más relevantes del pasado.

¿Quieres conocer un ejemplo de ello? El tratado de paz firmado por EE.UU y España, que tuvo lugar en 1898, fue firmado por la pluma Parker Jointless.

Pluma Parker Jointless

Este se convirtió en uno de los modelos más populares y emblemáticos de Parker. 

Con el paso del tiempo, la marca fue renovando sus productos, manteniendo la fabricación de plumas pero también incorporando una gama de bolígrafos.

Uno de los más destacados es el bolígrafo Jotter, fabricado por primera vez en el año 1954. Gracias a la calidad que ofrece y a la popularidad del producto, este modelo sigue a la venta, ya que es uno de los más preciados y mejor valorados.

Tanto el best seller de la marca, el bolígrafo Parker Jotter, como el resto de productos, están disponibles en tinta azul, la más utilizada de España, y tinta negra.

Tal y como puedes estar pensando, comprar bolígrafos Parker para tus regalos de empresa es una decisión que te ayudará a dar una imagen de calidad y prestigio a tu negocio. 

Para que lo consigas, en CreaPromocion te ofrecemos toda una amplia gama de bolígrafos, rollerball y estilográficas Parker para que puedas elegir el que encaje con tu empresa. 

Además, puedes personalizarlos añadiendo el logo o eslogan de tu negocio mediante grabado láser o con tampografía a varios colores.

Bolígrafos Bic 4 Colores

Bolígrafos Bic

La mítica marca de bolígrafos Bic, una de las más mundialmente reconocidas, avaladas y escogidas, está presente en nuestro catálogo. Los bolígrafos Bic son una de las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos

Esta marca de productos se fundó justo al final de la II Guerra Mundial en Francia, por Marcel Bich y Edouard Buffard.

La razón de la popularidad de la marca es que los bolígrafos Bic son productos de bajo precio, con una alta calidad y con fallos mínimos.

¿Quieres saber un dato curioso? Se dice que se puede escribir en una superficie de 3 kilómetros sin ninguna interrupción utilizando un bolígrafo Bic.

Seguramente, tras leer este dato, estarás pensando que un bolígrafo Bic puede ser la mejor apuesta para tus regalos publicitarios ya que la calidad está asegurada.

En CreaPromocion te ofrecemos modelos de la marca Bic que puedes personalizar con tu logo para así situarte en el top of mind de tus clientes, futuros clientes o trabajadores.

En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de personalizar el bolígrafo a todo color en todo el cuerpo del bolígrafo o con tampografía a uno o varios colores para conseguir un producto 100% adaptado a tu negocio. 

Puedes serigrafiarlos con el logo de tu empresa y hacer tu pedido y recibirlo en apenas unos días.

Bolígrafos Antonio Miro

Bolígrafos Antonio Miró

En nuestra web solo confiamos en los productos de las marcas más reconocidas del sector. Es por ello que te ofrecemos bolígrafos de marca y de lujo como los  bolígrafos Antonio Miró, una marca distinguida de la cual contamos con diferentes tipos de bolis, desde bolígrafos de tinta hasta bolígrafos tecnológicos para usar en dispositivos como tablets.

Que esta marca sea de alto estatus no es casualidad. Y es que su fundador, que da nombre a la marca, era un apasionado del mundo de la moda. 

Antonio Miró comenzó abriendo una tienda de ropa en Barcelona y, tras ser avalado por sus diseños exclusivos y minimalistas, comenzó a estudiar otras vías de negocio además de la textil.

Fue en este momento en el que introdujo bolígrafos, siguiendo la misma línea que caracterizaba a todas sus creaciones, una línea vanguardista y elegante.

En CreaPromocion te ofrecemos bolígrafos promocionales de Antonio Miró que puedes personalizar con el logo de tu negocio.

Bolígrafos Cross Tech 2

Bolígrafos Cross

Los bolígrafos Cross son ligeros, versátiles y tienen una impronta moderna.

Si necesitas algunos datos extra para decantarte por los bolis de esta marca, te contamos que fue fundada en 1846 por Richard Cross, que pertenecería a una familia de joyeros.

Richard era un apasionado de la escritura. Para él era un arte que debía ejercerse mediante instrumentos de escritura que ofrecieran una experiencia excepcional. 

Cross consiguió posicionarse en 140 países como la marca de plumas más innovadoras y sofisticadas del mercado. Gracias a la atención al detalle y a la calidad digna de joyería, sus productos siguen siendo un top ventas.

 En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos, como el Tech2, que está disponible en 5 colores distintos o el bolígrafo más clásico de Cross rediseñado con puntero. Al igual, también te ofrecemos bolígrafos clásicos por excelencia como el Bailey o el Roller Edge.

Los bolígrafos Cross se pueden personalizar con grabado láser y con tampografía a varios colores.

Diferencias principales de estas marcas de bolígrafos

Las diferencias más destacables de estas marcas, aunque todas son reconocidas y sus productos son de alta calidad, es el diseño que ofrecen los bolígrafos, la capacidad de personalización de cada uno de ellos y los usos. Como te contábamos, parte de los bolígrafos de Antonio Miró son bolis para ser usados en tabletas y móviles, un aspecto diferencial que no encontrarás en otras marcas como los bolígrafos Bic.

Al igual, dependiendo de la marca, podrás escoger tu bolígrafo con estuche o no y con un diseño personalizado concreto. 

Si tienes dudas sobre cuál escoger, puedes contactar con nuestro equipo que te orientará y te asesorará sobre cuál es la marca que más encaja con el regalo que desees hacer.

Qué marca de bolígrafo escoger como regalo de promoción

Dependiendo de tu objetivo, te recomendamos elegir un bolígrafo personalizado u otro. 

Por ejemplo, si deseas hacer una campaña de promoción y aprovechar para reforzar el branding de tu empresa, en ese caso puedes decantarte por los bolis Parker y aprovechar su prestigio para aumentar tu estima de marca. Recuerda que en CreaPromocion tenemos a venta bolígrafos Parker que puedes personalizar.

Si por el contrario, deseas que tu regalo sea elegante y completo, puedes escoger la marca Cross. En nuestra web te ofrecemos bolígrafos Cross grabados para empresa, ya que te ofrecemos la serigrafía del producto. Al igual, puedes escoger también modelos que incluyen estuche, con el fin de dar mayor estatus a tu regalo. Estos estuches se pueden personalizar. 

Si quieres un regalo sinónimo de “toda la vida”, entonces, tu opción son los bolis Bic. Estos productos los puedes personalizar con impresión digital a todo color en todo el cuerpo del bolígrafo o serigrafía a uno o varios colores en una parte del bolígrafo.

Y si por el contrario, deseas una marca con bolígrafos tecnológicos, esta es, sin duda, Antonio Miró, ya que te ofrecemos bolis para pantallas táctiles de smartphone o tablet o bolígrafos USB, además de los clásicos de tinta líquida. También es posible escoger los productos de Antonio Miró con estuche, para así dar mayor estatus a tu regalo de promoción.

Aparte de estas reconocidas marcas, en Creapromocion también tenemos otros modelos como bolígrafos de madera, perfectos para aquellos que busquen un regalo cuidado y con un toque cálido como ofrece la madera. Dependiendo del artículo, se pueden serigrafiar o grabar con láser.

Ventajas de escoger un regalo publicitario de marca

El merchandising refuerza la relación entre la marca y quien los recibe. Sobre todo si el regalo es de utilidad, como los bolígrafos.

Al poderlos personalizar con tu logo, tus clientes te tendrán presentes cada vez que lo utilicen. Y además, nada más recibirlos ya tendrán una perspectiva positiva sobre ti por haberles hecho un regalo ¡No dejes pasar la oportunidad y compra bolígrafos personalizados baratos como regalo publicitario!