Bragas de Cuello Personalizadas: merchadising deportivo para todos

Bragas de Cuello Personalizadas: merchadising deportivo para todos
Buff personalizados para mmeerchandising

Si estás buscando un regalo promocional para un evento o club deportivo o para gente activa que hagan actividades al aire libre, tanto deportivas como de trabajo, las bragas de cuello personalizadas son el regalo ideal. Son un accesorio versátil que sirve para todo tipo de público y que tiene varias utilidades. En este post te explicamos los diferentes modelos, tipos de materiales y las ventajas de estos regalos publicitarios para todas las estaciones del año.

Bragas cuello poliéster personalizables

Materiales utilizados para la fabricación de las bragas cuello:

1.- Poliéster y Microfibra. La gran mayoría de bragas buff están fabricadas con una mezcla de Poliéster/Microfibra que las hace muy suaves y elásticas. Las bragas de cuello fabricadas con microfibra o poliéster son ideales para actividades al aire libre, ya que son materiales muy resistentes al desgaste y ofrecen una protección efectiva contra los elementos.

2.- Tejido Polar. Si quieres un artículo publicitario para los meses más fríos del invierno las bragas fabricadas con tejido polar son tu modelo. Con estás bragas te aseguras proteger a tus clientes del frio

3.- Poliéster RPET. Los nuevos materiales reciclados también se están incorporando a la gama de las bragas para cuello.

4.- Lycra con protector solar UPF+50. Este material ayudará a proteger a los usuarios de los rayos del sol mientras están practicando deporte o en momentos de ocio al aire libre. Este material es ideal para utilizar en la montaña ya que protege del viento frio y de los rayos solares.

¿Cómo está fabrica una braga de cuello?

Una de las grandes ventajas de las bragas de cuello es que son tubulares, es decir no tienen costuras que puedan irritar la piel o molestar el pliegue y se tejen de manera tubular de una sola pieza. Las bragas para cuello que tenemos en Creapromocion son fabricadas con material tubular, se tejen de manera tubular en una sola pieza.

Técnicas de impresión en los buff personalizados

Las técnicas de impresión que utilizamos para personalizar las bragas cuello son dos:

1.- Serigrafía. Es la técnica más utilizada en el mundo del merchandising para empresas. Con esta técnica podemos personalizar las bragas a 1 color en una superficie de 20×30 cm y para abaratar el coste de la personalización las personalizamos a 1 cara.

2.- Sublimación. Esta técnica permite la personalización a todo color en el 100% de la superficie de la braga a 2 caras. Aunque es una técnica más cara que la serigrafía el resultado es mucho más espectacular y tu braga quedará mucho más bonita y el efecto sobre tu promoción es mucho más efectivo.

Bragas de cuello personalizadas con sublimación

Ventajas de las Bragas de Cuello Personalizadas: Más allá de la publicidad

  1. Versatilidad y Estilo: Las bragas de cuello personalizadas son mucho más que una simple prenda de vestir. Su diseño versátil permite múltiples formas de uso: como bufanda, pasamontañas, diadema, muñequera, y más.
  2. Protección contra los Elementos: Fabricadas en diversos materiales como microfibra, poliéster o lana polar, las bragas de cuello ofrecen protección contra el frío, el viento y la humedad. Las versiones de cuello polar son especialmente eficaces para mantener el calor en climas más fríos.
  3. Transpirabilidad: Aunque proporcionan protección contra el frío, las bragas buff también son transpirables, permitiendo la ventilación y evitando la acumulación de humedad, lo que las convierte en una opción cómoda para diversas actividades al aire libre.
  4. Fácil Mantenimiento: La mayoría de las bragas de cuello son fáciles de cuidar. Se pueden lavar a máquina y secar rápidamente, lo que las hace ideales para aquellos que buscan una prenda resistente y de bajo mantenimiento.

Donde regalar bragas para cuello personalizadas

1.- Deportes y Aventuras al Aire Libre: Los entusiastas del senderismo, esquí, ciclismo y otras actividades al aire libre aprecian las bragas de cuello por su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas.

2.- Eventos y Equipos Deportivos: Las bragas de cuello personalizadas se han convertido en una excelente opción para eventos deportivos y clubs deportivos. También es merchandising ideal para gimnasios y AMPAS. Al llevar el logotipo o colores del equipo, crean un sentido de unidad y pertenencia entre los miembros.

3.- Empresas y Promociones: Muchas empresas eligen regalar bandanas de cuello personalizadas en eventos promocionales. Es un artículo ideal para empresas constructoras, todo tipo de talleres, empresas agrícolas y similares. La personalización permite una exhibición efectiva del logotipo de la empresa.

Bragas de cuello polar

Conclusión:

Ya seas un club deportivo, un gimnasio, una asociación deportiva o una empresa los tubulares para el cuello personalizados con tu logo o diseño son el regalo o artículo promocional de calidad perfecto para proteger a tus clientes, trabajadores o amigos de los elementos. Si quieres hacer un regalo más completo puedes añadir un gorro invierno o si tienes un presupuesto más elevado puedes añadir un forro polar o una camiseta técnica

Author Profile

Jordi Figuerola
Jordi Figuerola
Experiencia en el sector de más de 30 años. He sido Responsable de compras, tanto en las importaciones de Asia como con proveedores europeos. Responsable comercial export y director comercial. Hace 12 años aposté en la venta online y creamos Creapromocion. Tienda online de regalos publicitarios, regalos de empresa y merchandising, donde primamos la atención al cliente y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *