Libretas personalizadas

Marca

Material

Filtros activos

Selección de Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Las libretas personalizadas son herramientas muy utilizadas a nivel publicitario y promocional por las grandes posibilidades de personalización que tienen y por lo prácticas que son. Las libretas publicitarias y cuadernos personalizados se utilizan tanto para el despacho como para cursos, congresos o escuelas o, incluso, en casa. Entre nuestra amplia selección podrás encontrar desde libretas personalizadas baratas, libretas recicladas en papel y cartón reciclado como con tapas PVC. Entre la gran variedad de libretas también disponemos de los cuadernos tipo moleskine. Disponemos de libretas y blocs de notas de múltiples tamaños, empezando en el más usual DinA4, hasta el A6, así como libretas con wire-o y libretas cosidas. Las libretas personalizadas para empresas son artículos  de merchandising muy visuales y prácticos y con una gran superficie de impresión, con lo que el mensaje o logo son muy visibles. Se convierten en grandes regalos corporativos para eventos, congresos y para cursos diversos. Gracias a nuestros talleres de impresión podemos personalizar desde la tapa con un logo a un color hasta hacer tapas con imágenes en cuatricromía y personalizar cada hoja a uno o varios colores. Para los modelos de libretas personalizadas en las hojas o en la tapa a todo color tenemos que pasar presupuesto ya que la gran cantidad de opciones hace muy difícil realizar tarifas cerradas. Los plazos de entrega en los modelos estándar disponibles en stock son de 10 días y para las producciones especiales los plazos de entrega son de 15/20 días. Todos los artículos de Creapromocion tienen garantía de calidad.

Información acerca de las libretas publicitarias

¿Qué fue primero, en el mundo de los regalos publicitarios y del merchandising para empresas, los bolígrafos publicitarios o las libretas personalizadas? Estos dos clásicos son fundamentales para entender la evolución del regalo de empresa publicitarios. El sector de los artículos de oficina es la fuente de donde provenían los primeros artículos promocionales. A mediados del siglo XX, en la primera época de los regalos de empresa, básicamente se regalaban artículos de uso diario, para hombre y relacionado con el trabajo, como por ejemplo los calendarios publicitarios, agendas personalizadas, ceniceros, bolígrafos, encendedores... Poco a poco el abanico de artículos se fue ampliando. Por ejemplo, en los años 80 se incorporó con fuerza el regalo promocional. Los grandes bancos empezaron a hacer regalos en determinados productos financieros para captar clientes. A finales de los 90 llegaron las grandes promociones con los bancos y las grandes aseguradoras regalando todo tipo de productos con la única idea de conseguir atraer nuevos clientes. Las constructoras y promotoras también se lanzaron al regalo promocional. Los primeros artículos fueron artículos relacionados con el hogar. Poco después se fueron incorporando los pequeños electrodomésticos hasta llegar a regalar cualquier artículo del mercado, desde una gorra, patinetes, Ipads o televisores. Hacía unos años que los artículos provenientes del sector del textil como las camisetas, manoplas de cocina, ya habían entrado con mucha fuerza. Aparte de las líneas textiles más básicas también se incorporaron los artículos con rangos de precio mucho más altos como los polares, camisas y chalecos varios. Estos años nos han enseñado que no todo vale para conseguir un nuevo cliente. Ha vuelto la racionalidad y las empresas han vuelto a buscar artículos de uso diario que les ayuden a transmitir su imagen y su mensaje aportando algo positivo.

Con esta vuelta a los orígenes, una línea que ha reaparecido con mucha fuerza son las libretas corporativas y los cuadernos tapa dura. Las grandes ventajas de estas dos líneas de artículos son que tienen muchas variantes y la posibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Podemos ajustarnos en el tamaño, los colores de impresión, el número de páginas, con tapas o sin tapas, con espiral o pegados, incorporando otros elementos como bolígrafos o notas adhesivas , marca páginas… Realmente es una línea de productos que da mucho juego y que cubre un amplio rango de precios y que, sin ninguna duda, ayuda a crear Branding corporativo de calidad.  

Preguntas frecuentes sobre las libretas personalizadas y cuadernos tapa dura

¿Por qué regalar Libretas Personalizadas?

¿Qué tipos de cuadernos tapa dura tenemos?

¿Podemos personalizar las libretas corporativas?

¿Podemos fabricar tus libretas personalizadas baratas?

¿De qué materiales están fabricadas las libretas para empresas?

¿Se pueden comprar cuadernos corporativos sin personalizar?