Productos de protección personalizados

Filtros activos

Aquí encontrarás nuestra selección de artículos de higiene personal y protección sanitaria contra el COVID 19, que podrás utilizar para tus regalos publicitarios y regalos promocionales personalizables con tu logo. Con estos productos, tus regalos publicitarios aseguraran tu protección y la de tus empleados y clientes frente al coronavirus y bacterias que nos acechan. Actualmente el problema número en el mundo es la erradicación de la pandemia ocasionada por el Covid 19 y los mayores esfuerzos están puestos en cortar la transmisión. Los productos de higiene que encontrarás en esta categoría están seleccionados porque, de una manera u otra, facilitarán la vida a los usuarios de los mismos en el día a día de esta lucha.

Comprar Productos de Higiene personalizados con garantía de calidad

En esta categoría encontrarás todo tipo de artículos de protección sanitaria personalizables con tu logo para el Covid como fundas para mascarillas, ajustadores de mascarillas, lanyards portamascarillas, bolígrafos anti bacterias, mascarillas reutilizables, pantallas faciales protectoras y muchos más artículos personalizables para tu protección. Hemos seleccionado los artículos básicos de protección contra el Covid 19 que puedas utilizar para tus regalos publicitarios, todo tipo de artículos publicitarios con el común denominador del uso para la protección higiénica. Para que puedas encontrar más fácilmente los diferentes modelos de cada familia de artículos, puedes ir directamente a la familia de Mascarillas personalizadas, Pantallas faciales, Geles Hidroalcóholicos y Porta Mascarillas.  Todos los artículos disponibles en este apartado, excepto las mascarillas higiénicas, pueden ser personalizados con alguna de las técnicas que disponemos en nuestro taller. 

Además, en nuestra selección de productos de higiene personal y protección sanitaria, hemos incorporado artículos promocionales de protección higiénica e higiene personal, que cuentan con los certificados de la CEE necesarios para la venta.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos o mandarnos un email, estaremos encantados en aconsejarte.

Preguntas Frecuentes para artículos de protección sanitaria:

¿Se pueden personalizar los accesorios para evitar contagios por virus?

¿Cuándo recibiré mis artículos de protección sanitaria personalizados?

¿Qué certificados tienen los artículos para evitar contagios?