Altavoces personalizados

Marca

Material

Filtros activos

Apartado dedicado a los altavoces portátiles para publicidad personalizables con tu logo. Contamos con una selección de altavoces bluetooth personalizados con tu logo para que tus clientes los puedan conectar con sus smartphones, tablets o  portátiles. Nuestros altavoces publicitarios están especialmente escogidos por la facilidad para la personalización y por su calidad. En este apartado encontrarás todo tipo de altavoces bluetooth baratos, pero con gran calidad de sonido.

No te pierdas también nuestra selección de USB personalizados.

Historia de los altavoces bluetooth

En primer lugar, vamos ha hacer un poco de historia para conocer esta aplicación que nos hace la vida mucho más fácil, que nos libera de seguir atados a los cables que utilizamos para que nuestros artilugios electrónicos se comuniquen entre ellos haciendo que los altavoces emitan nuestra música o la impresora imprima los documentos que estamos editando en el ordenador.

Gracias a la aplicación de un protocolo de comunicaciones, que esta diseñado especialmente para dispositivos de bajo consumo, que requieren corto alcance de emisión y basados en transceptores de bajo costo, es la definición técnica de la aplicación conocida como bluetooth, podemos comunicar múltiples dispositivos electrónicos sin necesidad de cables. Actualmente podemos conectar prácticamente todos nuestros dispositivos sin tener que utilizar los engorrosos cables que nos limitan, ocupan espacio y crean desorden.

Todo empezó a mediados de los años 90, cuando Jaap Haartsen y Mattisson Svencuand, que estaban trabajando para Ericsson, en aquella época una de las empresas más punteras en el sector de la comunicación, y se encontraban desarrollando una tecnología que permitiera comunicaciones de corto alcance con la bondad de gastar muy poca energía (principalmente móviles). Un grupo de empresas muy importante se interesaron por el producto y formaron una SIG (Special Interest Group). Estas siglas identifican a un grupo de trabajo conformado por diferentes empresas, que aportan dinero y capital humano. Allí estaba Apple, Ericsson, Intel, Lenovo, Microsoft, Motorola, Nokia, Nordic Semiconductor y Toshiba. Actualmente, algunas de ellas son prácticamente residuales dentro del mercado de las tecnológicas.

El nombre de bluetooth viene dado por un rey danés y noruego llamado Harald Blåtand, cuya traducción se perdió al inglés como Harald Bluetooth. Conocido por unificar las tribus noruegas, suecas-danesas y convertirlas al cristianismo. El símbolo del bluetooth viene de combinar las runas de Harald y Blåtand.

Entre otros muchos dispositivos que utilizan esta aplicación, los altavoces son uno de los grandes beneficiados por el bluetooth. Hasta hace poco, los altavoces tenían un espacio estático en nuestros hogares, al lado del equipo de música. Los ponías allí el primer día y ya no los movías nunca más. Ahora las cosas han cambiado mucho, los equipos de música se han reducidos mucho. Actualmente una Ipad o un portátil cumple esta función y los altavoces también se mueven. Los llevas a la cocina, luego en la terraza o incluso te los llevas en el coche. Modelos muy pequeños con una gran calidad de sonido y portátiles gracias a las baterías de litio.

Gracias a toda esta (re) evolución tecnológica y a la gran reducción del precio, los altavoces inalámbricos han entrado con fuerza dentro del mundo del regalo publicitario y promocional.

¿Por qué regalar altavoces bluetooth personalizados?

¿Cómo escoger tus altavoces personalizados?

¿Cómo personalizamos los altavoces publicitarios?

¿Qué tipos de altavoces portátiles ofrecemos?