Portamascarillas Personalizadas

Filtros activos

Selección de porta mascarillas personalizadas y fundas porta mascarillas

Regalando porta mascarillas y fundas porta mascarillas personalizadas tus clientes podrán llevar las mascarillas siempre limpías y desinfectadas para poder usarlas cuando las necesites. Los estuches portamascarillas personalizados se han convertido en regalos publicitarios baratos muy actuales y prácticos. Hemos incluido desde estuches porta mascarillas de plástico rígido a fundas porta mascarillas mas flexibles para poder llevarlas en el bolsillo del pantalón y de poliéster para llevar en la muñeca. Tanto los porta mascarillas como las fundas porta mascarillas son personalizadas con alguna de las técnicas disponibles en nuestro taller. En la situación actual, que tus regalos publicitarios estén relacionados con la protección frente al Covid transmite una imagen de solidaridad y concienciación con tu enterno muy necesaria. 

Preguntas frecuentes en las porta mascarillas personalizadas y las fundas porta mascarillas:

¿ Podemos personalizar los porta mascarillas ?

 Si, claro !! Nuestra razón de ser es facilitarte el trabajo en la compra de tus regalos publicitarios y entregártelos personalizados con la técnica más indicada dependiendo del artículo, cantidad y número de colores de tu logo.

¿ Como personalizamos los portamascarillas ?

Los porta msacarillas personalizados son un artículo que se puede personalizar con varias técnicas de impresión, dependiendo de los colores a personalizar. La técnica más usada es la serigrafía, que permite la personalización a varios colores sobre una superficie plana. También podemos utilizar la tampografía en superficies más pequeñas y planas. Y, finalmente, también las podemos personalizar con impresión digital a todo color en superficies planas y blancas.

¿ Cual es el plazo de entrega de los portamascarillas personalizadas ?

El plazo de entrega de los estuches porte mascarilllas sin personalizar es de 3 / 4 días. El plazo de entrega de las fundas porta mascarillas personalizadas es de 10 / 12 días. Recordarte que siempre, antes de empezar la producción, te mandaremos un boceto previo a la producción, con el fotomontaje de tus portamascarillas personalizadas con el logo a personalizar.

¿ Por que regalar estuches porta mascarillas personalizados ?

Actualmente, la obligación de utilizar las mascarillas cuando salimos a la calle nos obliga a tener siempre mascarillas a mano y no sabemos donde ponerlas, en el bolsillo, en el bolso, en el codo... Los estuches porta mascarillas aseguran tener la mascarilla siempre disponible en un lugar protegido y de fácil desinfección y limpieza. Regalando estuches porta mascarilllas personalizadas con tu logo, les solucionas este problema a tus clientes con un artículo publicitario práctico y con tu logo a la vista.