Mascarillas FFP2 homologadas

Filtros activos

Mascarillas FFP3 homologadas desechables

Mascarilla FFP3 homologada

Precio
Desde 0,69 €
Hasta 0,83 €
  • Nuevo
Cantidad

La cantidad minima a comprar es de 25 u.

Nuestra oferta en Mascarillas FFP2 homologadas está especialmente seleccionada para tu protección y la de tus empleados, clientes y familiares. En nuestra selección de mascarillas FFP2 desechables hemos hecho prevalecer la calidad disponiendo del certificado CE que garantiza que han sido fabricadas de acuerdo con todos los estandars de calidad de la Unión Europea. Todos los modelos están estampados con el logo de la CE que autentifica dicha fabricación. Para aumentar la oferta hemos ampliado la gama de colores y de esta manera podrás combinar los colores de las mascarillas dependiendo de a quien vayan dirigidas. Regala protección contra el Covid a tus clientes, trabajadores y familiares.

Cómo colocarse correctamente las mascarillas FFP2 desechables:

1.- Antes de colocarse la mascarilla es necesario lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

2.- Una vez identificada la parte superior de la mascarilla hay que posicionarla a la altura de la nariz. Recuerda manipular la mascarilla solo por las gomas elásticas y hay que ajustar la pinza para la nariz.

3.- Ajusta las bandas de sujeción de las mascarillas FFP2 a las orejas, asegurándote que cubre la nariz y la boca.

4.- Verifica que la mascarilla FFP2 cubre la barbilla y que está colocada correctamente y no crea molestias respiratorias.

5.- Recuerda que no hay que tocar la mascarilla con las manos una vez colocada. En caso de que tengas que tocarla, recuerda que tienes que lavarte las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico. 

6.- Por cuestiones de higiene, se recomienda no usar las mascarillas por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. No se debe utilizar la mascarilla si está sucia o húmeda.

7.- Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.

Cómo retirar correctamente las mascarillas FFP2:

1.- Para evitar la contaminación tienes que lavarte las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.

2.- Retira la mascarilla personalizada sin tocar la parte frontal.

3.- Una vez retirada recuerda de lavarte las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

Cómo desechar las mascarillas FFP2:

Tal y como indica su nombre, las mascarillas desechables no se pueden reutilizar y es necesario saber como desecharlas, ya que son elementos con alto riesgo de estar contaminadas. La fabricación de las mascarillas quirurgicas desechables con varios materiales hace que el reciclaje no sea posible. La forma correcta de gestionar estos residuos es poniendolas en una bolsa de plástico y depositándolas en los contenedores grises.

Preguntas frecuentes sobre Mascarillas FFP2