Mascarillas personalizadas

Filtros activos

Viseras Protectoras 24x32 cm / Pantallas Protectoras Faciales

Viseras protectoras 24x32 cm

Precio
Desde 2,18 €
Hasta 4,32 €
Cantidad

La cantidad minima a comprar es de 10 u.

Selección de mascarillas personalizadas reutilizables con tu logo, mascarillas de tela y mascarillas desechables baratas para la protección de tus trabajadores, clientes o socios de tu club deportivo. En este apartado hemos incluido las mascarillas de tela personalizadas fabricadas con doble capa algodón y poliéster cumpliendo con la Certificación por Organismo Notificado EU y fabricadas según especificación UNE 0065 y mascarillas higiénicas desechables baratas fabricadas de acuerdo con la especificación UNE0064-12020 y, finalmente, las mascarillas autofiltrantes KN95. Compra tus mascarillas personalizadas reutilizables con garantía de calidad.

El correcto uso de las mascarillas en espacios cerrados y en lugares en los que no es posible mantener la distancia de seguridad es fundamental para romper la cadena de contagios, pero seguir los protocolos indicados por las autoridades sanitarias al colocarse, retirar y para la limpieza o mantenimiento de las mascarillas personalizadas también es fundamental.

Cómo colocarse correctamente las mascarillas reutilizables personalizadas:

1.- Antes de colocarse la mascarilla es necesario lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

2.- Una vez identificada la parte superior de la mascarilla personalizada hay que posicionar la mascarilla a la altura de la nariz. Recuerda manipular la mascarilla solo por las gomas elásticas y, si dispone de pinza de nariz, hay que ajustarla.

3.- Ajusta las bandas de sujeción de las mascarillas reutilizables a las orejas, asegurándote que cubre la nariz y la boca.

4.- Verifica que la mascarilla personalizada cubre la barbilla y que está colocada correctamente y no crea molestias respiratorias.

5.- Recuerda que no hay que tocar la mascarilla personalizada con las manos una vez colocada. En caso de que tengas que tocarla, recuerda que tienes que lavarte las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico. 

6.- Por cuestiones de higiene, se recomienda no usar las mascarillas personalizadas por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra. No se debe utilizar la mascarilla si está sucia o húmeda.

7.- Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.

Cómo retirar correctamente las mascarillas personalizadas:

1.- Para evitar la contaminación tienes que lavarte las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.

2.- Retira la mascarilla personalizada sin tocar la parte frontal.

3.- Una vez retirada recuerda de lavarte las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

Cómo limpiar y mantener las mascarillas homologadas personalizadas:

1.- Si vas a reutilizarla, tienes que lavarla siguiendo las instrucciones del fabricante de las mascarillas personalizadas. Hay varias técnicas para desinfectarlas, pero la manera menos agresiva es lavarla a 60º con un detergente neutro. 

2.- El uso de lejía para el lavado de las mascarillas reutilizables está totalmente desaconsejado, ya que pueden deteriorar el material y reducir la durabilidad.

3.- Se recomienda que la mascarilla personalizada se seque dentro de las 2 h posteriores al lavado, utilizar la secadora puede deteriorar el material.

4.- Tanto durante el secado, como en el almacenaje posterior de la mascarilla, se deben evitar los ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.

5.- Después de cada lavado, se recomienda realizar una inspección visual con las manos lavadas. En caso de detectar algún daño en la mascarilla, rotura, deformación o desgaste, se debe desechar la mascarilla personalizada.

6.- Si vas a desecharla, al ser un residuo especial, tienes que ponerla en una bolsa de plástico y tirarla al contenedor gris.

Preguntas frecuentes sobre las mascarillas personalizadas reutilizables:

¿Por qué regalar mascarillas reutilizables?

¿Qué tipos de mascarillas de tela disponéis?

¿Cómo personalizais las mascarillas reutilizables?

¿Qué plazo de entrega tenéis para las mascarillas personalizadas?

¿Son homologadas las mascarillas higiénicas y las mascarillas reutilizables?

¿Las mascarillas personalizadas homologadas tienen tallas?