Regalos para mascotas y perros Personalizados

Filtros activos

En este apartado podrás encontrar todo tipo de regalos y accesorios para perros personalizables con tu logo. Aprovecha el vínculo de tus clientes con sus mascotas para visibilizar aún más la marca o el logo de tu empresa. Podrás encontrar una variedad de collares para perro, bebederos portátiles, dispensadores de bolsas y otros accesorios para perros y mascotas.

Regalos y artículos para perros personalizados

Regala nuestros accesorios para perros como artículo publicitario a tus clientes. Que mejor regalo para tus clientes con perro que regalarles artículos para sus mascotas con tu logo. De esta manera, siempre que compartan momentos con su mascota el logo de tu empresa o marca estará presenta. Contamos con una amplia gama de utensilios para mascotas para adaptarnos a todo tipo de presupuestos, eso sí, siempre con el sello de calidad que nos distingue. Con nuestros artículos para mascotas baratos no solo conseguirás visibilizar tu empresa sino que tus clientes también te estarán agradecidos por cuidar de sus perros.

¿Podemos personalizar los accesorios para perros para tus regalos promocionales?

En nuestros talleres disponemos de maquinaria para personalizar practicamente todos nuestros accesorios para perros con alguna de las técnicas disponibles. Al estar especializados en regalos de empresa y regalos publicitarios todos nuestros artículos para perros están escogidos para poder ser personalizados. Los bebederos portátiles los personalizamos con láser o serigrafía dependiendo del material. Los dispensadores de bolsas los personalizamos con tampografía igual que los cepillos. Siempre, antes de empezar la producción te mandaremos muestras virtuales para que puedas ver como quedará y darnos tu conformidad. Si durante la personalización de tus regalos publicitarios para mascotas tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, nuestro objetivo es tu satisfacción.

¿A quien van dirigidos los regalos para perros personalizados?

Este tipo de accesorios van dirigidos a todas las empresas o asociaciones que se dedican al mundo de las mascotas como veterinarios, protectoras de animales o tiendas de productos para animales. Pero no solo esto, también son ideales como artículos de merchandising para promocionar actividades con mascotas, ya sea concursos de perros o gatos, carreras con perros, etc.