Las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos

Las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos
Bolígrafo Parker Jotter Monochrome

¿Estás buscando ideas para tus regalos corporativos? ¡En CreaPromocion tenemos el merchandising perfecto! Te ofrecemos las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos, ideales para lograr una estrategia de marketing promocional de 10.

Consigue captar a más clientes, contentar a tus empleados o reforzar tu imagen de marca con nuestros bolígrafos personalizables.

Top mejores marcas de bolígrafos personalizables

En CreaPromocion solo apostamos por las mejores marcas, aquellas que destacan por su calidad. Por ello, hemos hecho un ranking de las marcas más valoradas para que puedas elegir el merchandising perfecto.

¿Listo para conocer nuestro top de marcas de bolígrafos para regalos empresa?

Allá vamos.

Roller Parker IM

Bolígrafos Parker

 Los bolígrafos Parker son una muestra de la tradición y del buen hacer, son una seña de elegancia, de hecho, así lo demuestra la estética de las plumas y de los bolígrafos de la marca. El diseño de su clip en forma de flecha sigue transmitiendo una imagen de calidad y buen hacer.

Si deseas adentrarte en la historia de los bolígrafos Parker, te contamos que esta marca se fundó en 1888 en Inglaterra por George Safford Parker, un profesor de telegrafía que conocía al milímetro las exigencias de la escritura con pluma. 

El valor diferencial de esta Parker reside en que George consiguió crear el primer sistema de traslado de tinta. Este sistema estaba incorporado dentro de las plumas y conseguía que la tinta se derramase lo menos posible. De hecho, su objetivo era que no se derramase ni una gota.

Esto fue un verdadero logro para la época, un hito que demostró la alta calidad y eficiencia de los productos Parker. Tal fue la popularidad que las plumas de la marca que fueron utilizadas para firmar los tratados y acuerdos más relevantes del pasado.

¿Quieres conocer un ejemplo de ello? El tratado de paz firmado por EE.UU y España, que tuvo lugar en 1898, fue firmado por la pluma Parker Jointless.

Pluma Parker Jointless

Este se convirtió en uno de los modelos más populares y emblemáticos de Parker. 

Con el paso del tiempo, la marca fue renovando sus productos, manteniendo la fabricación de plumas pero también incorporando una gama de bolígrafos.

Uno de los más destacados es el bolígrafo Jotter, fabricado por primera vez en el año 1954. Gracias a la calidad que ofrece y a la popularidad del producto, este modelo sigue a la venta, ya que es uno de los más preciados y mejor valorados.

Tanto el best seller de la marca, el bolígrafo Parker Jotter, como el resto de productos, están disponibles en tinta azul, la más utilizada de España, y tinta negra.

Tal y como puedes estar pensando, comprar bolígrafos Parker para tus regalos de empresa es una decisión que te ayudará a dar una imagen de calidad y prestigio a tu negocio. 

Para que lo consigas, en CreaPromocion te ofrecemos toda una amplia gama de bolígrafos, rollerball y estilográficas Parker para que puedas elegir el que encaje con tu empresa. 

Además, puedes personalizarlos añadiendo el logo o eslogan de tu negocio mediante grabado láser o con tampografía a varios colores.

Bolígrafos Bic 4 Colores

Bolígrafos Bic

La mítica marca de bolígrafos Bic, una de las más mundialmente reconocidas, avaladas y escogidas, está presente en nuestro catálogo. Los bolígrafos Bic son una de las mejores marcas de bolígrafos para regalos corporativos

Esta marca de productos se fundó justo al final de la II Guerra Mundial en Francia, por Marcel Bich y Edouard Buffard.

La razón de la popularidad de la marca es que los bolígrafos Bic son productos de bajo precio, con una alta calidad y con fallos mínimos.

¿Quieres saber un dato curioso? Se dice que se puede escribir en una superficie de 3 kilómetros sin ninguna interrupción utilizando un bolígrafo Bic.

Seguramente, tras leer este dato, estarás pensando que un bolígrafo Bic puede ser la mejor apuesta para tus regalos publicitarios ya que la calidad está asegurada.

En CreaPromocion te ofrecemos modelos de la marca Bic que puedes personalizar con tu logo para así situarte en el top of mind de tus clientes, futuros clientes o trabajadores.

En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de personalizar el bolígrafo a todo color en todo el cuerpo del bolígrafo o con tampografía a uno o varios colores para conseguir un producto 100% adaptado a tu negocio. 

Puedes serigrafiarlos con el logo de tu empresa y hacer tu pedido y recibirlo en apenas unos días.

Bolígrafos Antonio Miro

Bolígrafos Antonio Miró

En nuestra web solo confiamos en los productos de las marcas más reconocidas del sector. Es por ello que te ofrecemos bolígrafos de marca y de lujo como los  bolígrafos Antonio Miró, una marca distinguida de la cual contamos con diferentes tipos de bolis, desde bolígrafos de tinta hasta bolígrafos tecnológicos para usar en dispositivos como tablets.

Que esta marca sea de alto estatus no es casualidad. Y es que su fundador, que da nombre a la marca, era un apasionado del mundo de la moda. 

Antonio Miró comenzó abriendo una tienda de ropa en Barcelona y, tras ser avalado por sus diseños exclusivos y minimalistas, comenzó a estudiar otras vías de negocio además de la textil.

Fue en este momento en el que introdujo bolígrafos, siguiendo la misma línea que caracterizaba a todas sus creaciones, una línea vanguardista y elegante.

En CreaPromocion te ofrecemos bolígrafos promocionales de Antonio Miró que puedes personalizar con el logo de tu negocio.

Bolígrafos Cross Tech 2

Bolígrafos Cross

Los bolígrafos Cross son ligeros, versátiles y tienen una impronta moderna.

Si necesitas algunos datos extra para decantarte por los bolis de esta marca, te contamos que fue fundada en 1846 por Richard Cross, que pertenecería a una familia de joyeros.

Richard era un apasionado de la escritura. Para él era un arte que debía ejercerse mediante instrumentos de escritura que ofrecieran una experiencia excepcional. 

Cross consiguió posicionarse en 140 países como la marca de plumas más innovadoras y sofisticadas del mercado. Gracias a la atención al detalle y a la calidad digna de joyería, sus productos siguen siendo un top ventas.

 En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos, como el Tech2, que está disponible en 5 colores distintos o el bolígrafo más clásico de Cross rediseñado con puntero. Al igual, también te ofrecemos bolígrafos clásicos por excelencia como el Bailey o el Roller Edge.

Los bolígrafos Cross se pueden personalizar con grabado láser y con tampografía a varios colores.

Diferencias principales de estas marcas de bolígrafos

Las diferencias más destacables de estas marcas, aunque todas son reconocidas y sus productos son de alta calidad, es el diseño que ofrecen los bolígrafos, la capacidad de personalización de cada uno de ellos y los usos. Como te contábamos, parte de los bolígrafos de Antonio Miró son bolis para ser usados en tabletas y móviles, un aspecto diferencial que no encontrarás en otras marcas como los bolígrafos Bic.

Al igual, dependiendo de la marca, podrás escoger tu bolígrafo con estuche o no y con un diseño personalizado concreto. 

Si tienes dudas sobre cuál escoger, puedes contactar con nuestro equipo que te orientará y te asesorará sobre cuál es la marca que más encaja con el regalo que desees hacer.

Qué marca de bolígrafo escoger como regalo de promoción

Dependiendo de tu objetivo, te recomendamos elegir un bolígrafo personalizado u otro. 

Por ejemplo, si deseas hacer una campaña de promoción y aprovechar para reforzar el branding de tu empresa, en ese caso puedes decantarte por los bolis Parker y aprovechar su prestigio para aumentar tu estima de marca. Recuerda que en CreaPromocion tenemos a venta bolígrafos Parker que puedes personalizar.

Si por el contrario, deseas que tu regalo sea elegante y completo, puedes escoger la marca Cross. En nuestra web te ofrecemos bolígrafos Cross grabados para empresa, ya que te ofrecemos la serigrafía del producto. Al igual, puedes escoger también modelos que incluyen estuche, con el fin de dar mayor estatus a tu regalo. Estos estuches se pueden personalizar. 

Si quieres un regalo sinónimo de “toda la vida”, entonces, tu opción son los bolis Bic. Estos productos los puedes personalizar con impresión digital a todo color en todo el cuerpo del bolígrafo o serigrafía a uno o varios colores en una parte del bolígrafo.

Y si por el contrario, deseas una marca con bolígrafos tecnológicos, esta es, sin duda, Antonio Miró, ya que te ofrecemos bolis para pantallas táctiles de smartphone o tablet o bolígrafos USB, además de los clásicos de tinta líquida. También es posible escoger los productos de Antonio Miró con estuche, para así dar mayor estatus a tu regalo de promoción.

Aparte de estas reconocidas marcas, en Creapromocion también tenemos otros modelos como bolígrafos de madera, perfectos para aquellos que busquen un regalo cuidado y con un toque cálido como ofrece la madera. Dependiendo del artículo, se pueden serigrafiar o grabar con láser.

Ventajas de escoger un regalo publicitario de marca

El merchandising refuerza la relación entre la marca y quien los recibe. Sobre todo si el regalo es de utilidad, como los bolígrafos.

Al poderlos personalizar con tu logo, tus clientes te tendrán presentes cada vez que lo utilicen. Y además, nada más recibirlos ya tendrán una perspectiva positiva sobre ti por haberles hecho un regalo ¡No dejes pasar la oportunidad y compra bolígrafos personalizados baratos como regalo publicitario!