Como ponerse una braga de cuello

Como ponerse una braga de cuello

8 formas de ponerse una braga cuello

Las bragas de cuello, también conocidas como buffs, son una prenda versátil y funcional que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años en las actividades al aire libre. Las más usadas están fabricadas con Poliéster/Microfibra, lo que las hace elásticas y muy confortables. Además, al ser elásticas permite que se puedan usar de diversas maneras para protegerte del sol, el frío, el viento y el polvo.

¿Cómo ponerse una braga de cuello?

La forma más básica de ponerse una braga de cuello es simplemente colocarla alrededor del cuello como una bufanda. Sin embargo, hay muchas otras maneras de usar este accesorio ingenioso, dependiendo de tus necesidades y preferencias.

Aquí te mostramos algunas ideas:

  1. Estilo clásico: Dobla la braga por la mitad y colócala alrededor del cuello, con el borde doblado hacia arriba. Esta es la forma más simple de usar una braga de cuello y te brindará protección básica contra el frío y el viento.
  2. Estilo pirata: Dobla la braga en diagonal y colócala sobre la cabeza, con la parte más ancha en la frente y la parte más angosta en la nuca. Este estilo te protegerá del sol, el viento y el polvo, y también te dará un look un poco más atrevido.
  3. Estilo bandana: Dobla la braga en forma de triángulo y colócala sobre la cabeza, con la punta del triángulo hacia abajo. Este estilo te dará un look casual y te protegerá del sol y el sudor.
  4. Estilo pasamontañas: Dobla la braga por la mitad y colócala sobre la cabeza, cubriendo la boca y la nariz. Este estilo te protegerá del frío extremo y del viento.
  5. Estilo máscara: Dobla la braga en forma de rectángulo y colócala sobre la boca y la nariz. Este estilo te protegerá del polvo, la contaminación y los gérmenes.
  6. Estilo diadema: Dobla la braga en una banda ancha y colócala alrededor de la frente. Este estilo te ayudará a mantener el cabello fuera de tu cara y te dará un look femenino.
  7. Estilo gorro: Dobla la braga en forma de cono y colócala sobre la cabeza. Este estilo te protegerá del sol y te dará un look informal.
  8. Estilo turbante: Dobla la braga en forma de círculo y colócala sobre la cabeza, cubriendo todo el cabello. Este estilo te protegerá del sol y te dará un look elegante.

Consejos adicionales:

  • Experimenta con diferentes formas de doblar y colocar la braga de cuello para encontrar el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
  • Puedes usar una braga de cuello debajo de un casco o sombrero para mayor protección.
  • Las bragas de cuello son lavables a máquina, así que puedes usarlas una y otra vez.

La variedad de modelos y de materiales, Bragas polar, bragas protección UV, Bragas de material reciclado, hace que haya una braga para cada situación y necesidad. En Bragas de cuello personalizadas encontrarás el modelo y el precio que se ajusta a tus necesitades.

Conclusión

Las bragas de cuello son un accesorio versátil y práctico que puedes usar para diversas actividades, desde practicar deportes hasta ir a la playa. Con tantas maneras diferentes de usarlas, seguro que encontrarás un estilo que te encantará.

Author Profile

Jordi Figuerola
Jordi Figuerola
Experiencia en el sector de más de 30 años. He sido Responsable de compras, tanto en las importaciones de Asia como con proveedores europeos. Responsable comercial export y director comercial. Hace 12 años aposté en la venta online y creamos Creapromocion. Tienda online de regalos publicitarios, regalos de empresa y merchandising, donde primamos la atención al cliente y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *