Top regalos para clientes ¡Detalles originales y baratos!

Regalos a clientes ¿Por qué son importantes? 

Sabemos que tener una buena relación con los clientes es muy importante para conseguir su fidelización y los regalos publicitarios son una gran herramienta para conseguir esta relación entre tu empresa y el cliente. Gracias a los artículos de merchandising, conseguirás mejorar la relación con tu cliente y el posicionamiento de tu marca.   

Un regalo publicitario debe ser notorio y útil para el usuario. De esta manera, será más fácil recordarte y tenerte presente en su día a día. Además, no olvides añadir tu logo para que siempre sepan que el regalo es de tu empresa. Regala a tus clientes y consigue posicionarte en su top of mind.    

Ideas de regalos para clientes originales  

Podríamos exponer un gran listado de ideas para regalar a tus clientes, ya que casi todos los productos son geniales para estampar tu logo y generar buena imagen de marca. Sin embargo, es importante que dicho regalo transmita lo que deseamos y sea un producto que encaje en las necesidades de tu cliente.  

 Los productos más demandados suelen ser los productos tecnológicos personalizados, son artículos de uso diario y cada vez más esenciales. En nuestra web puedes encontrar memorias USB personalizadas, cargadores inalámbricos, powerbank personalizados, auriculares personalizados, accesorios para móviles, y muchos más artículos personalizables. 

El gran aumento de personas concienciadas con la protección del medio ambiente ha potenciado el interés en los regalos ecológicos personalizados, que también están a la orden del día. En esta categoría encontrarás el artículo más conocido y utilizado por las empresas, los bolígrafos ecológicos personalizados, son regalos prácticos y útiles para cualquier cliente que están fabricados con plásticos reutilizados o materiales como el almidón de maíz, el cartón reciclado o la paja de trigo. Además, puedes acompañarlos de libretas ecológicas personalizadas y presentar el set en una bolsa ecológica personalizada con tu logo. También disponemos de una amplia variedad de regalos ecológicos para tu hogar. ¿Con qué artículo obsequiarías a tus clientes?  

Tote bag algodón orgánico
Bolígrafos ecológicos

¿Qué regalar a clientes en Navidad?  

La Navidad se está acercando, ¿y qué mejor momento para hacer un regalo a tus clientes? Regalar en estas fechas es una buena táctica para conseguir su fidelización. Además de agradecerles la confianza depositada en vosotros durante este año. Asimismo, aprovecharás para diferenciarte de la competencia y trabajarás el branding de la marca.  

Sabemos que la elección del regalo perfecto puede darte muchos dolores de cabeza. Has de tener en cuenta Sin embargo, es importante que tengas presente que el regalo debe ser práctico, funcional y útil para el cliente. Siguiendo estos consejos, seguro que acertarás.  

La Navidad es una época para estar en familia, descansar, desconectar, y porque no, estar en casa tomando una bebida caliente. Por ello, un obsequio ideal para tus clientes, trabajadores o socios de tu club son las tazas personalizadas. El regalo perfecto para los amantes del café o té. Plasma tu logo en estos productos y acompaña a tus clientes en cada momento.  

Tazas personalizadas

Además, debemos tener en cuenta que el regalo lo puedan usar a diario. Dicho esto, aquí te dejamos una selección de los mejores regalos para tus clientes:  

Mochila personalizada
Botella personalizada

En Creapromocion disponemos de un amplio catálogo de regalos publicitarios a buen precio y con garantía de calidad. ¡Entra en nuestra web y encuentra todos nuestros productos!  

 ¿Cómo tributan los regalos a clientes? ¡Gasto deducible!  

Los gastos de la compra de regalos publicitarios son deducibles, dado que su objetivo es promocionar la empresa y mejorar las ventas. Sin embargo, estos deben llevar el logo o identificación de la empresa y acreditarlo en la factura o albarán correspondiente. De esta manera, tendrás la justificación del objetivo de la entrega de dichos regalos.   

Ten en cuenta que se pueden deducir los regalos a clientes siempre que no superen el límite del 1% del importe neto de la cifra de negocios del periodo tributario.   

Recuerda que en Creapromoción estamos para ayudarte a elegir el regalo perfecto para tus clientes. Pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados en asesorarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *