Los mejores regalos para eventos publicitarios

Los mejores regalos para eventos publicitarios

Regalos para eventos y ferias ¿Por qué son importantes? 

Los regalos para eventos y ferias han llegado a ser un imprescindible para las empresas participantes. Gracias a los regalos de merchandising mejorarás la imagen y notoriedad de marca de tu empresa. Además, no solo son importantes para llegar a nuevos clientes, también lo son para fidelizar a los clientes actuales. Al hacer un regalo estás creando un primer vínculo con un cliente potencial o lo estás aumentando, si ya es cliente. Además, te ayudará a transmitir una imagen positiva de tu empresa y el receptor del regalo recordará el evento gracias a tu obsequio con tu logo.

En estos eventos se generan muchos contactos y se abren nuevas oportunidades de negocio. Tienes que llamar la atención y destacarte de la competencia. Por ello, es muy aconsejable disponer de obsequios para los visitantes, y así generar conocimiento de marca y aumentar el alcance de tu marca.  

Así mismo, si son regalos prácticos y funcionales que pueden usarse en el día a día, como son las botellas, los bolígrafos o las tazas personalizadas, el logo será visible durante más tiempo que el propio del evento y lo verá más gente, que es nuestro objetivo. ¡Acércate a tus clientes con estos regalos! 

Ideas de regalos para eventos publicitarios 

¿No sabes qué regalo obsequiar a tus clientes o invitados? Si no tienes las ideas claras, no te preocupes. En Creapromoción tenemos todo tipo de artículos personalizados para regalar en eventos y estamos para ayudarte. ¡Aquí tienes algunas ideas para tus regalos! 

Botellas personalizadas para eventos 

Las botellas personalizadas son artículos de uso diario cuyo empleo está en constante aumento gracias a la concienciación sobre la utilización de artículos no reutilizables. Las botellas serigrafiadas acompañaran al usuario durante todo el día y, gracias a ello, aumentarás la visibilidad de tu marca.  

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de botellas personalizadas, tanto botellas de aluminio personalizadas como botellas de agua de cristal personalizadas. ¡Seguro que les encantará este regalo! 

Botellas de agua personalizadas

Regalos tecnológicos personalizados 

En Creapromoción estamos al día de los regalos más punteros para cualquier evento. Disponemos de una amplia selección de accesorios tecnológicos a los que añadir tu logo y que serán muy bien recibidos por los asistentes a la feria o evento. 

Son productos que puede utilizar cualquier usuario y estará encantados de recibirlos. Échale un vistazo a nuestros auriculares personalizados, encontrarás desde auriculares intraurales con conexión bluetooth a los auriculares baratos con conexión por cable. Serían el regalo ideal junto a los accesorios para ordenador. Además, podrás combinar nuestros accesorios tecnológicos con los lanyards personalizados, ideales para colgar la acreditación en cualquier evento o feria. Por ejemplo, puedes regalar nuestras memorias USB junto los lanyards publicitarios personalizados con tu logo. Tus visitantes quedarán encantados con esta combinación.  

En nuestra web disponemos desde accesorios para móviles, soportes para móvil, trípodes, altavoces, y mucho más. Descubre el regalo tecnológico personalizado ideal para tu empresa. Si no tienes claro que obsequio entregar en tu próxima feria, pregúntanos y te asesoramos. 

Auriculares intraurales 5.0 Orwell

Regalos ecológicos promocionales 

¿Buscas un regalo sostenible? ¿Eres una persona comprometida con el medio ambiente y quieres transmitir este mensaje? En Creapromoción te ofrecemos gran variedad de regalos ecológicos para tus eventos. Estos son productos fabricados con materiales reciclados o materiales orgánicos, que respetan el medio ambiente, y que cada vez son más y mejor acogidos por los usuarios.  

Si eres una empresa eco-friendly, estos regalos serán los más acertados para entregar en tus próximos eventos. Ofrece en tu stand bolígrafos ecológicos, bolsas ecológicas, libretas ecológicas, etc. Todos estos están hechos con materiales biodegradables, plásticos reciclados RPET o algodones orgánicos. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tu empresa o marca. 

Cabe destacar que en nuestra web tenemos una amplia selección de camisetas de manga corta personalizadas completamente respetuosas con la naturaleza, ecológicas y de algodón orgánico. Dichas camisetas son de los productos más vendidos en Creapromoción, dada su calidad y precio. ¡Promociona tu empresa y a la vez el cuidado al planeta tierra!  

Regalos para eventos deportivos 

Actualmente, los eventos deportivos están a la orden del día. ¿Quién no ha participado o asistido alguna vez en alguno de estos eventos? Carreras de BTT o de bicicleta de carretera, carreras de montaña o campeonatos de futbol sala o de baloncesto, campeonatos de golf y de tenis, regatas de vela ligera y campeonatos de baile, etc… la lista de eventos deportivos es muy larga y, en Creapromoción, conocemos la importancia de estar presente en todo momento. Gracias a nuestra amplia gama de regalos para eventos deportivos te ofrecemos la oportunidad de estar presente con merchandising barato.

Las mochilas deportivas personalizadas son el mejor regalo para cualquier evento deportivo, ya que en ellas podrán guardar sus pertenencias mientras participan en el evento. También, las camisetas personalizadas son un clásico, puesto que el usuario la llevará durante el evento, y dada su practicidad podrán volver a ponérsela para seguir practicando deporte. Además de gorras, botellas de agua personalizadas, llaveros personalizados … pueden ser muy útiles para entregar a los participantes. Por supuesto, el regalo a elegir dependerá del tipo evento. ¡Cuéntanos que necesitas y te ayudamos! 

Mochila cuerdas algodón orgánico

Ventajas de la publicidad en eventos y ferias 

Hacer publicidad de tu marca o empresa en eventos y ferias ayudan a promocionar tu marca y mejorar el alcance de esta. Las ventajas de hacer publicidad en eventos y ferias son múltiples. Una de las más importantes para una empresa es que la amortización de los regalos promocionales es muy rápida. El coste de los regalos promocionales es bajo para la gran visibilidad que ofrecen.

Otras ventajas de hacer merchandising son: 

  • Expandir la visibilidad de tu empresa. Gracias a los obsequios que entregarás en los eventos, tu marca conseguirá llegar a más personas. 
  • Aumentar la notoriedad de tu marca. Dado que estarás presente en el día a día de los usuarios a través de los diferentes regalos que puedes ofrecer. 
  • Ayudan a mejorar la fidelización de los clientes. Puesto que crean mayor compromiso hacia la marca. 
  • Practicidad y funcionalidad. Esto quiere decir que los regalos publicitarios aportan valor al usuario, dado que son productos que pueden usar a diario. 
  • Mejorar tus ventas. Gracias al mayor compromiso con tu marca, mayor notoriedad y visibilidad de tu empresa podrás favorecer el proceso de compra de tus productos o servicios.

Haz uso de regalos publicitarios en tus eventos para conseguir iniciar o mejorar la relación con tus potenciales clientes o clientes. 

Author Profile

Jordi Figuerola
Jordi Figuerola
Experiencia en el sector de más de 30 años. He sido Responsable de compras, tanto en las importaciones de Asia como con proveedores europeos. Responsable comercial export y director comercial. Hace 12 años aposté en la venta online y creamos Creapromocion. Tienda online de regalos publicitarios, regalos de empresa y merchandising, donde primamos la atención al cliente y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *