Los 7 mejores regalos publicitarios para niños

Los 7 mejores regalos publicitarios para niños
Regalos publicitarios infantiles

Desde nuestra experiencia, sabemos que al promocionar un negocio es habitual pasar por alto el potencial del marketing infantil. Si este es tu caso y no lo has integrado en tu estrategia general, no desesperes. Como expertos en artículos promocionales y de publicidad, queremos ayudarte a proyectar la mejor imagen de tu negocio. Para ello, resulta indispensable prestar atención a los regalos publicitarios infantiles.

Son varios los indicadores que constatan la influencia de los menores de 12 años en los procesos de compra. No tenerlos en cuenta en tu merchandising tiene un coste de oportunidad. Si permaneces a nuestro lado, descubrirás cómo convertirlos en tus incondicionales. Contamos con una completa selección de artículos de tu interés y desplegamos las técnicas idóneas para ofrecerte un resultado de calidad y durable, a precios asequibles.

Importancia del merchandising infantil

Como decimos, el Kids marketing se está imponiendo como una nueva disciplina a dominar para generar confianza y mostrarse como empresa actualizada. Pero para comprender por qué el merchandising para niños está en auge, resulta necesario poner un poco de contexto.

En España hay en torno a 6 millones de menores de 12 años, cuya opinión supone el 70% del consumo general. Asumen varios de los roles que intervienen en el proceso de compra y decantan la balanza hacia una u otra marca ya desde los 2 años. Debido a los cambios socio-demográficos de los últimos años, su campo de acción trasciende a padres y abuelos.

Así, los denominados Dioks (parejas activas sin hijos volcadas en sus sobrinos) y Panks (tíos o tías profesionales sin hijos y con sobrinos) son los adultos que con mayor frecuencia compran para contentar a sus sobrinos. Los niños son más tenidos en cuenta para la adquisición de tangibles y artículos de electrónica, mientras que ellas resultan decisivas en la compra de viajes y eventos que requieren recabar más información.

Traducido en cifras, los niños de 9 a 14 años pertenecen a la franja de edad más determinante. El estudio de YTV´s Tween Report cuantifica su influencia en EE. UU. en compras por un valor de 20.000 millones de dólares, lo que equivale a 1.900 millones de dólares al año. Volviendo a España, el 60% de los menores de 12 años tiene acceso a dispositivos tecnológicos, y 4 de cada 10 se conectan a Internet, al menos, un día a la semana. Quizás porque desde edades muy tempranas están expuestos a los mensajes comerciales, los niños son muy sensibles a la imagen que perciben de las empresas.

¿Debo aplicar marketing infantil en mi negocio?

El marketing para niños puede marcar la diferencia en cómo es percibida tu marca si conoces y aplicas los códigos que reclama este target del mercado. Emplear regalos publicitarios para niños para dar visibilidad a tu branding y generar confianza en tu marca exige conocer cómo dirigirte hacia ellos.

Además de crear campañas publicitarias para niños, debes cumplir varios requisitos para generar engagement en ellos. Debes hacer que se sientan interpelados y divertirlos para que arrastren a sus mayores hacia la compra. En creapromocion.com sabemos que este colectivo es especialmente sensible a la novedad, al sentimiento de pertenencia a grupo y a la emulación de los patrones que ven en los influencers con los que se identifican.

Por tanto, además de recurrir al merchandising de niños para dar a conocer qué productos o servicios ofreces, qué beneficios aportas y cuáles son los valores que caracterizan a tu enseña, deberías apoyarte en estrategias multicanal y confiar en los influencers infantiles, presentes en las redes sociales o en Youtube, emplear tácticas como la del unboxing y crear contenidos acordes a su edad, que les entretengan y que estén diseñados en colores vivos y llamativos.

Mejores regalos publicitarios infantiles

Construir mascotas o personajes de ficción con los que empaticen y recurrir a los niños como modelos publicitarios son otras de las maneras mas sencillas y efectivas de lograr su confianza. Ten presente que los menores de 12 años están expuestos a los reclamos comerciales prácticamente desde que nacen y priman la novedad y estar en sintonía con lo que gusta a su grupo sobre otros factores.

Como expertos en artículos promocionales y de publicidad, en creapromocion.com disponemos de infinidad de productos enmarcados en el marketing infantil. Si ahora que conoces su verdadero potencial deseas ponerlo en práctica en beneficio de tu marca, te invitamos a saber más sobre nuestro catálogo y sus posibilidades.

1. Camisetas publicitarias

Contamos con camisetas publicitarias personalizadas de algodón, de algodón orgánico y de poliéster de tallas para niños. La longitud de su manga permite vestirlas en cualquier época del año, mientras que la variedad de colores y diseños disponible satisface las preferencias tanto de los niños como de las niñas.
No es de extrañar que junto a los polos personalizados sean cada vez más empleados para uniformar clubs deportivos, infantiles y juveniles. ¿Te imaginas la difusión que supondría para tu negocio disponer de estas prendas publicitarias?

2. Gorras y sombreros personalizados

Las gorras y sombreros personalizados son uno de nuestros outfits de merchandising para niños más populares para obsequiar, sobre todo, de cara al verano. La diversidad de tejidos es tal que su versatilidad y larga vida útil están aseguradas. De algodón, acrílico, microfibra, nailon, poliéster o sintético, lucen colores vivos que transmiten alegría y llaman la atención de los más pequeños.

3. Sudaderas y polares para niños personalizados

Las sudaderas y polares para niños personalizados están concebidos para los meses más fríos. Sin embargo, su estilo deportivo encaja a la perfección con los códigos estéticos de los más jóvenes y amplifica su uso a buena parte del año. En ellos podrás imprimir tu logo, mensaje o eslogan para diferenciarte de la competencia.

Se trata de otro de los regalos promocionales con los que demostrar tu reconocimiento también a la labor de tus empleados. Optar por carteles publicitarios hechos por niños vistiendo estas prendas, por ejemplo, en un evento humaniza a la enseña y hace valer su compromiso por las personas que la integran. Algo cada vez mas tenido en cuenta por los consumidores.

4. Juegos publicitarios

¿Quién dijo que los regalos publicitarios no son para los niños? Balones, cintas para saltar, dianas, cartas, raquetas, palas de playa, cometas, juegos de habilidad o de mesa y spinners, entre otros muchos, forman parte de los juegos publicitarios para niños con los que acertarás seguro sin descuidar tu presupuesto.

5. Caramelos personalizados

¿Qué niño puede resistirse a un dulce? No es casualidad que los caramelos de menta o de sabores a frutas, que las chocolatinas y piruletas copen los primeros puestos en cuanto a efectividad en el merchandising para niños. Los caramelos personalizados tienen muy en cuenta sus gustos al diseñar los envases y envoltorios y, por eso, siempre les encantan.

6. Botellas de agua personalizadas

¿Sabes que el 64% de los menores de 4 a 12 años acuden a actividades extraescolares? Sus rutinas no serían lo mismo sin sus botellas de agua personalizadas. Aunque las de aluminio y tritán son las más empleadas para ellos, también disponemos de botellas publicitarias de cristal en las que serigrafiar o grabar tu personalización con tampografía o láser.

7. Mochilas publicitarias y personalizada

Pocos artículos los identifican tanto como las mochilas escolares y las deportivas. Están estrechamente ligadas a su estilo de vida y en creapromocion.com las tenemos para todos los gustos y necesidades. De cuerdas o con asas, suelen estar fabricadas en materiales resistentes, como el poliéster, y durables, como el algodón.

Espaciosas y con diseños actuales, las mochilas publicitarias y personalizadas no pueden faltar en tu merchandising de niños. Si tu negocio está determinado a minimizar su impacto medioambiental, nada mejor que las mochilas confeccionadas en material reciclado PET o de algodón orgánico. En todos los casos, decantarte por este regalo publicitario para niños será un acierto por su practicidad y comodidad.

¿Dónde comprar artículos promocionales para niños?

Como agencia publicitaria para niños atesoramos varios años de experiencia en el sector de los artículos promocionales personalizados y somos testigos de la conveniencia de aplicar el marketing infantil. Por ello, el merchandising de niños y los carteles publicitarios para niños forman parte destacada de nuestro catálogo. Somos conscientes de su importancia en los procesos de compra y queremos ayudarte a maximizar la visibilidad de tu negocio con material promocional que los incluya.

Queremos ayudarte a que tu enseña sea percibida como una empresa actualizada, que valora a las personas y que está comprometida en dejar un legado. Primamos la calidad de los materiales y desplegamos las técnicas de impresión idóneas para ofrecerte regalos publicitarios para niños de una excelente relación calidad-precio. Si lo que te hemos expuesto aquí te resulta interesante y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos. En creapromocion.com sabremos darte una respuesta ajustada a tus necesidades.

Author Profile

Jordi Figuerola
Jordi Figuerola
Experiencia en el sector de más de 30 años. He sido Responsable de compras, tanto en las importaciones de Asia como con proveedores europeos. Responsable comercial export y director comercial. Hace 12 años aposté en la venta online y creamos Creapromocion. Tienda online de regalos publicitarios, regalos de empresa y merchandising, donde primamos la atención al cliente y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *