Compra tus regalos publicitarios facilmente con Bizum

Compra tus regalos publicitarios facilmente con Bizum

La necesidad de facilitar los pagos de nuestras compras online ha hecho evolucionar de una manera acelerada la creación de apps para la realización de pagos en las tiendas online. Los sistemas clásicos de pago, como la transferencia bancaria o con tarjeta de crédito fueron los primeros usados en la venta online. Son sistemas seguros pero un poco lentos, en los que hay que realizar bastantes pasos hasta poder completar el pago. Después se incorporó el pago a través de un sistema ajeno a los sistemas clásicos bancarios, apareció Paypal. Un sistema de pago que hace de intermediario entre el vendedor, la tienda online, y el comprador y se utiliza para asegurar el cobro. Y, en caso de incidencias con el envío, asegura la devolución del pago. Aunque para utilizar este sistema necesitas disponer de tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal. Otro “inconveniente” es que al ser una forma de pago externa al propio banco hay que realizar algunos pasos adicionales. Por otra parte, esto es un seguro adicional para nuestros datos bancarios, ya que el pago no se ha realizado directamente desde el banco.

Comprar con Bizum tus Regalos Publicitarios
Paga tus regalos publicitarios de una manera fácil con Bizum

Bizum es una plataforma que utilizan los diferentes bancos para la realización de pagos. Las empresas deben contratar el servicio a través de la entidad bancaria que cobrará una tasa fija, un porcentaje de la venta o una suma de ambas opciones, dependiendo de la entidad bancaria. Por parte del cliente el sistema es muy sencillo. Este tiene que bajarse la aplicación de Bizum al móvil y realizar el pago a través de la aplicación. Un sistema muy sencillo y seguro para realizar pagos de pequeños importes.

El pago a través de Bizum fue ideado para el pago de pequeñas cantidades entre particulares a través del móvil. Actualmente se ha popularizado y se utiliza para pagos entre particulares y empresas. El uso de Bizum ya se utiliza en los pagos en bares, restaurantes y tiendas.

En creapromocion.com lo hemos incorporado a nuestros sistemas de pago para seguir facilitando la compra en nuestra tienda online de regalos personalizados, regalos para empresas y merchandising. El sistema es muy sencillo, al confirmar un pedido o presupuesto recibirás un mensaje con un enlace, solo tienes que aceptar y el pago ya estará realizado! Ahora puedes comprar tus bolígrafos serigrafiados baratos, las bragas de cuello personalizadas con logo de tu club o asociación o tus detalles de boda de la manera más fácil y rápida.

Author Profile

creapromocion
creapromocion
Venta online de Regalos de Empresa, Regalos Publicitarios y Artículos Promocionales. Nuestro compromiso es dar el mejor asesoramiento y servicio de manera permanente para que sus campañas promociónales sean un éxito, indicándole el producto y estampación que se adapten más a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *