¿ Como afecta el Covid 19 al merchandising para empresas ?

Con la llegada del Covid 19 las medidas higiénicas han aumentado exponencialmente. Nuestro día a día a cambiado mucho y hemos incorporado artículos que antes solo se utilizaban en situaciones muy concretas. Las mascarillas higiénicas, geles hidroalcohólicos y las mamparas de metacrilato se han convertido en productos de uso diario y necesario para la vida cotidiana. El sector del merchandising para empresas es muy permeable a las nuevas tendencias y necesidades del mercado y hemos abierto una nueva linea de artículos de higiene personal y protección sanitaria contra el COVID 19 para así adaptarnos a las nuevas demandas en esta nueva normalidad.

Comó expertos en artículos de merchandising, entendemos que los geles hidroalcohólicos se convertirán en un regalo publicitario clásico y válido para todo tipo de eventos y sectores por las siguientes razones: para empezar, el uso del gel sanitario se ha convertido en una práctica cotidiana y necesaria y aunque pueda parecer que el aumento en el uso del gel será temporal no es así porqué los epidemiólogos ya avisan que el Covid 19 ha venido para quedarse y, por lo tanto, tendremos que seguir con las medidas sanitarias actuales. Además, los expertos sanitarios ya avisan que habrán más pandemias mundiales y tendremos que seguir con la práctica de higienizar las manos muy a menudo. Otro punto donde nos apoyamos para hacer esta afirmación es el precio de las botellas de gel desinfectante, los precios son muy asequibles (obviamente dependiendo del tamaño de estas) y encajan en los targets del regalo promocional . El último punto en el que nos apoyamos para decir que los geles hidroalcohólico serán un nuevo clásico entre los regalos promocionales es la facilidad de personalización que tienen y con ello la capacidad para visibilizar tu empresa. Al convertirse en un producto de uso diario todo el mundo llevará uno encima y si tiene tu logo, hará tu marca mucho más visible.

¿Cómo tengo que elegir mi gel desinfectante? 

Antes de comprar un gel desinfectante hay que valorar si vamos a comprar un gel bactericida o un gel virucida, ya que para combatir el Covid 19 necesitamos un gel virucida. Esto es debido a que, aunque los geles bactericidas repelen e evitan que se proliferen las bacterias, no lo hacen con los virus, cosa que los virucidas si que hacen. Esto se debe a que los geles bactericidas solo contienen alcohol, mientras que los virucidas también contienen etanol, que se caracteriza por tener una actividad más potente contra los virus. También hay que tener en cuenta que los geles hidroalcohólicos que compremos tengan el certificado de AEMPS (Agencia Evaluadora de Medicamentos y Productos Sanitarios) o algún certificado similar de otra organización encargada de evaluar productos sanitarios, como podría ser el certificado GMP. Recuerda que un gel hidroalcohólico barato no siempre es la mejor opción ya que puede que no cumpla la normativa medica, y la salud de de los tuyos no tiene precio.

¿Qué geles hidroalcohólicos son mejores para mi campaña promocional?

Como casi siempre la respuesta es depende. Lo primero que hay que tener en cuenta es que uso quieres que le den. Si quieres que el frasco de gel esté en el despacho o almacén para uso de las personas que entren o estén trabajando en ese lugar o si prefieres que lo puedan llevar en el bolso o la chaqueta para su uso en la calle. La oferta en dispensadores en el mercado del regalo promocional es muy limitada. La disponibilidad se reduce a dispensadores de 240 y 250 ml. La variedad en los frascos de bolsillo es mucho más grande, hay frascos desde los 15 ml a 100 ml. Si estas pensando en regalar a tus clientes frascos de gel, te recomendamos los frascos de bolsillo, más higiénicos, más económicos y más difusión de tu logo y mensaje.

¿Donde puedo comprar geles desinfectantes al por mayor? 

En internet podrás encontrar muchas webs donde comprar geles desinfectantes, pero si lo que estas buscando es regalarlos como merchandising, en creapromocion.com, disponemos de un amplio surtido de geles hidroalcohólicos de calidad, con los certificados pertinentes, y con diferentes presentaciones y capacidades. Al estar especializados en regalos publicitarios, nuestro taller está preparado para la personalización de las distintas presentaciones. Dentro de la categoría Higiene y Protección encontrarás, además de los geles higienizantes, toallitas desinfectantes, mascarillas higiénicas y viseras protectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *