Calendario de pared personalizados 2023

Filtros activos

Calendario de pared bimensual

Calendario de pared bimensual

Precio
Desde 1,66 €
Hasta 2,72 €
  • Nuevo
Cantidad

La cantidad minima a comprar es de 100 u.

Calendarios de pared 2023 personalizados con tu logo para tus regalos para clientes

Os presentamos nuestro completo catálogo de calendarios de pared 2023 personalizados con tu logo o diseño para los regalos publicitarios a tus clientes, socios o trabajadores en la campaña de Navidad. Los calendarios de pared publicitarios son uno de los grandes clásicos del sector del merchandising para empresas en Navidades. Con los calendarios personalizados de pared, tus clientes tendrán tu logo, tus productos o mensaje a la vista en su oficina o en su hogar durante todo el año y también lo harán visible a las visitas. La gran variedad de modelos disponibles te asegura encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades tanto de precio como de tamaño o diseño. Disponemos de calendarios de pared mensuales, calendarios de pared bimensuales y calendarios de pared trimestrales con tres meses a la vista. Disponemos de modelos en los que personalizamos la cartela a todo color con tu diseño y modelos que personalizamos cada página del calendario a todo color con tu diseño. Si quieres un regalo de empresa más personal para la campaña de navidad puedes mirar en agendas personalizadas

Preguntas frecuentes sobre calendarios de pared personalizados

¿Qué tipo de calendarios de pared 2023 fabricáis?

Al disponer de una imprenta podemos fabricar cualquier tipo de calendario. Como verás en la categoría principal, calendarios personalizados, tenemos todo tipo de calendarios publicitarios, desde los calendarios de bolsillo, calendarios de sobremesa, los calendarios con imán de nevera y los calendarios de pared. En los calendarios de pared tenemos los calendarios de pared mensuales baratos con un formato comercial con la faldilla grapada a la cartela o los calendarios de 7 o 13 laminas con espiral, en los que cada página tiene un diseño distinto, entre otros modelos. También disponemos de calendarios de pared trimestral y calendarios pared bimensual.

¿Cómo son los calendarios de pared mensuales?

Los calendarios de pared mensuales son los grandes clásicos dentro del regalo publicitario. Hay varios modelos y tamaños y, en todos los casos, los calendarios van provistos de espiral o varilla metálica para colgarlos en la pared. Estos calendarios tienen 1 mes por página y, en algunos casos, en cada hoja hay dos meses, es decir un mes por página. En todos los casos también están a la vista el mes anterior y el posterior, en un tamaño más pequeño. Disponemos de faldillas en las que el mes actual es más pequeño y disponen de un espacio para notas.

¿Cómo son los calendarios de pared bimensuales?

Los calendarios de pared bimensuales tienen los dos meses, el actual y el posterior, en una sola hoja. El tamaño de la fuente es el mismo en los dos meses. En estos modelos, los meses en pequeño ya no aparecen. Son indicados para planificar el trabajo o los compromisos a medio plazo. Es un calendario muy práctico tanto para tener en la cocina o en el hogar como en la oficina para programar el trabajo. La superficie de impresión de tu logo en la cartela es grande y la puedes realizar a todo color.

¿Cómo son los calendarios de pared trimestrales o 3 meses vista?

La oferta en calendarios pared trimestrales es amplía y con un rango de precios muy variado. El calendario muestra 3 meses, el anterior, el actual y el posterior con el mismo tamaño de fuente. En esta categoría puedes encontrar modelos con los tres meses en una misma hoja y una faldilla de 5 hojas y calendarios de pared con triple faldilla, es decir 3 faldillas con los 12 meses del año. Disponemos de modelos que se puede personalizar el espacio entre faldillas y calendarios en los que no hay espacio entre las faldillas. Este modelo es el más utilizado por las empresas por la amplía visión del tiempo y la ayuda a la planificación del tiempo.

¿Puedo comprar calendarios de pared 2023 sin personalizar?

¿Podéis personalizar los calendarios de pared 2023 con mi logo y diseño?

¿Qué plazo de entrega tenéis para los calendarios de pared personalizados?

¿Cómo se fabrican los calendarios de pared?